Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que por desgracia no tuve elección de hospedarme. Aterrice ahí para asistir a la feria de Parma.

El hotel esta adaptado a una estructura que debe tener unos 60 años o mas. Claramente trataron de remodelarlo pero, quien lo haya hecho, no tenia la menor idea de hotelería y menos de criterios básicos de diseño de espacio interior. Para resumirlo con un solo ejemplo, el inodoro estaba tan pegado a la puerta de la ducha que no entraban mis piernas y debía sentarme de costado o subir las rodillas.

Camas viejas, almohadas una piedra....me gane una torticolis gracias a ello.

No lo recomiendo para nada

Estadía: abril de 2017
Agradecele a DiegoGRW
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto,, en el más amplio sentido de la palabra.

Yo he estado bien, pero me hubiera gustado algo más de coordinación con los empleados del hotel, ya que se desentendieron de mi cuando necesitaba un transfer a la feria de Parma.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a calderaman
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas y la verdad que nos salió bien de precio con desayuno incluido, aunque ya digo bastante retirado de la ciudad, habitaciones suficientemente amplias para descansar, aunque el wc algo reducido , además de estar casi pegado la mampara de plato de ducha con él wc, bastante incomodo, como se puede ver en l foto

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Javier B
INCHotelsGroup, Direttore en Hotel San Marco & Formula Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016
Traductor de Google

Gentilissimo
Grazie della recensione fatta alla nostra struttura.
Sono felice di leggere che si è trovato bene, la prossima volta sarà nostra premura assegnarLe una camera con un bagno più grande.
La aspetto presto.
Cordialmente
Samanta Brulotti

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Estuvimos un grupo de 13 personas en dos habitaciones cuádruples y dos triples. Las habitaciones muy bien, espaciosas, limpias buen aire acondicionado, baño completo. Alejado de Parma, esta bien para cuando quieres moverte por los alrededores. Tiene parking amplio y gratuito. El personal aceptable, exceptuando un recepcionista que nos atendió en la entrada, que no hacia ningún esfuerzo por entendernos ni atendernos.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Joxetxo
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

El hotel esta bastante lejos de Parma. El personal del hotel no es nada amigable y no ayuda en la solución o respuesta a sus preguntas o necesidades. Necesitábamos obtener algún adaptados para conectar los teléfonos y computadores portátiles, y fue imposible. La habitación esta bien, amplia, limpia y el baño adecuado. El desayuno americano bastante bueno, lastima la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve con mi familia, 4 personas, y la habitación fue adecuada. Los alrededores son tranquilos, pues el hotel esta bastante lejos de Parma, mas de 15 minutos en auto.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Guillermo L