“Menú razonable a 15 euros”
Opinión sobre el La Gardela

La Gardela
Clasificado como N.º 67 de 701 Restaurantes en Rávena
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

El restaurante se encuentra en pleno casco histórico junto a otros similares. Entramos y pedimos el menú del día a base de pasta fresca rellena de verduras y de segundo una brocheta de carne con patatas. Menú aceptable y recién hecha la pasta ya que la cocina está abierta al comedor y pudimos comprobarlo. Restaurante con decoración anticuada y personal amable y rápido. No entra postre en el menú del día pero sí bebida

Agradecele a marcvandervaart
Escribí tu opiniónOpiniones (1.181)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en el centro histórico de Ravenna. Comimos bruschettas y capelletis con ragú. Muy ricoooo!! Buena relación precio - calidad

Agradecele a Elisa1255
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Carta variada. Precios normales. Servicio rápido. Tienen terraza muy agradable y dentro, gran comedor con aire acondicionado.

Agradecele a Tere G
Opinión escrita 2 de abril de 2016

Estuvimos visitando la ciudad y no nos pareció que hubiera demasiados restaurantes y los que estaban abiertos era de comer rápido, pizzerias o paninis, asi que entramos en este, porque parecía mas típico. El menú estaba estaba en italiano y había muchos platos, no solo de pasta, y el menú en ingles tampoco nos ayudo demasiado, asi que pedimos a la aventura y con dificultad. Aun asi todos acertamos y comimos fenomenal. Pedimos un lambrusco que estaba muy rico. El servicio fue rápido.

Agradecele a belen g
sandra_clienti, Responsabile relazioni con la clientela en La Gardela, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016
Traductor de Google

Many many thanks!
Enjoy your stay..

Opinión escrita 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cantidades pequeñas y una comida nada sorprendente para el precio que se paga. Servicio correcto pero el restaurante no merece la pena.

Agradecele a antonio67_11