“Comida recalentada”
Opinión sobre el Al Cairoli

Al Cairoli
Reserva con
Al Cairoli no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 55 de 722 Restaurantes en Rávena
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy agradable, el restaurante es bonito y acogedor ( comimos en la planta baja), la comida....... seguro que recien hecha estaria buena .... pero nosotros la comimos recalentada.... y eso se nota.
No lo recomendaria .

Agradecele a chuspe3
Escribí tu opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Estuvimos en octubre, una ciudad llena de tesoros artísticos y un restaurante aparentemente agradable desde fuera. Una vez entramos nos hicieron subir arriba, las mesas estaban apretujadas y nos tuvieron esperando mucho tiempo. Pedimos dos piadinas y vino de la casa. El vino estaba malo y pedimos que lo cambiaran. La sorpresa final fué que nos lo querían cobrar. Nos negamos y salió el dueño con malos modales y comentarios xenófobos. Una pena.

Agradecele a esunyen
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Restaurante muy céntrico. Nos atendió el chef perfectamente y con explicaciones de todo lo que pedíamos. Carta sencilla pero muy correcta. Comida italiana de calidad. Comimos muy bien pasta y ensalada. Correcta relación calidad-precio. Fue un acierto. Aconsejable.

Agradecele a JosepNadal
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Escondido. Discreto pero excelente. Un sitio acogedor, una gente amable y una comida excelente. Productos ecológicos y excelentes.

1  Agradecele a Traveller_curioso
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Es un sitio muy agradable. Comimos en la planta de arriba, muy tranquilo, muy bien decorado. La cerveza artesana, te informan de todos los platos, cualquier duda te la aclaran. El servicio muy agradable muy atentos. La comida muy buena y los postres muy ricos. Buena relación calidad precio. Si vas a Ravenna merece la pena conocerlo.

1  Agradecele a Dori P