“Espectacular!!!!!! Sin palabras!!!!! Calidad precio increíble, atención impresionante , somos de España !!!!. ”
Opinión sobre el Trattoria al Cerchio

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Carpaccio espectacular y abundante !!! Todo buenisimo y buen trato.!!! Merece la pena buscar este lugar . !!!!

Agradecele a Manuel H
Escribí tu opiniónOpiniones (1.006)

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este restaurante basandonos en las opiniones en Trip Advisor, y por su proximidad al batipsterio neoniano.
Acierto pleno. Excelente comida, buen vino de la casa y unos postres deliiciosos.
Servicio explendido.

Agradecele a David1059
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Así me lo pareció este familiar restaurante donde se come my bien y se paga poco. Cómo se nota que Ravena no es Roma. Qué dónde está. Pues por ahí. Qué como lo en cuenra, pues paseando. Los secretos no se cuentan, oiga.

Agradecele a Juan P
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Estuvimos cenando un grupo de amigos, reservamos con antelación porque suele estar lleno, es un sitio pequeño y muy acogedor, situado en una calle con mucho encanto, yo pedi Tagliattele al funghi porcini, es la época de estas setas tan ricas, que decir de como estaba, buenísimo es poco, y la cantidad bastante bien, otros pidieron solomillo e hígado en cebollado, todos quedamos encantados con la calidad y el servicio, los camareros encantadores y atentos, luego llego el postre, MASCARPONE, por favor, si vais, teneis que comerlo, que maravilla, aun pienso en la textura y el sabor y se me hace la boca agua. Tienen una gama de licores típicos caseros que también estan muy buenos. En fin, que es un sitio que repetiria sin duda!

1  Agradecele a SheyT
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

No cené mal, pero hay cosas que me gustaron y otras no tanto. El entrante de jamón bien sin más, el plato principal de carne consistió en una pieza de tamaño ridículo aunque bien hecha. El plato de pasta de mi acompañante estuvo bien. Por último los postres deliciosos. Sin duda lo mejor de la cena. El servicio fue bueno.

Agradecele a alf124