“Demasiado caro para un desayuno”
Opinión sobre el La Tazza d Oro

La Tazza d Oro
Clasificado como N.º 578 de 714 Restaurantes en Rávena
Comida: Café
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de abril de 2018

En mi viaje a Rávena con mi madre no contratamos desayuno en el hotel para lanzarnos a la aventura de desayunar en una cafetería italiana. En este sitio nos cobraron 12,50 por un chocolate, un caffè latte como dicen ellos, y dos croissants muy normalitos. Al día siguiente fuimos a otro café no muy lejos y nos cobraron la mitad por lo mismo. Me temo que aquí también tiran de picaresca y de cobrar más a los turistas.

Agradecele a eliobizancio
Escribí tu opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 15 de julio de 2017

Típico bar de pueblo en pleno centro; viendo la terraza plagada de abuelitos oriundos, nos inspira confianza, pero ¡qué sableada!
Servicio displicente y lento (tenemos que pedir en la barra que nos vengan a servir).
Es la hora del vermut (la seis de la tarde), así que al pedir un negroni (6 euros), un Crodino (5 eurazos por un botellín de bitter del 20 cl) y una botella de agua (1,80€), nos traen algunas cositas para picar, con un jamón de confianza (seco y casi negro), pizzette duras...
Buscad otro lugar y no os dejéis engañar por las apariencias.

Agradecele a Ai_Ma_Sa
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un calvario buscando restaurantes no mis quedó mas remedio que comer en esta terraza. Comida de trote para seguir visitando esta ciudad monumental.

Agradecele a Alberto N
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Esquinazo en la Piazza del Poppolo, para controlar el ir y venir de la ciudad; su clientela básicamente lugareña.

Agradecele a Bossanovo
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Este lugar es muy bonito para sentarse a tomar un café frente a la "plaza del pueblo". Muy buena la atención y cuenta con wi-fi.

Agradecele a Betina S