Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.089)
Filtrar opiniones
1.089 resultados
Calificación de viajeros
663
314
66
24
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
663
314
66
24
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.089 opiniones
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Este fin de semana pasado estuvimos al Hotel Le Rose Suite, el trato fue espectacular y su atención impuluta, por mala suerte nos llovió todo el fin de semana, les agradecemos que nos dejasen disponer de varios paraguas mientras estabamos fuera del hotel, hace falta recalcar que todo estaba muy limpio, ordenado con varios detalles y recalcar el desayuno, muy abundante y delicioso.

No tenemos ninguna queja, todo espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodo y tranquilo
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Marta C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de junio de 2014

destaco la atención y amabilidad del personal de recepción, solo con la aclaración de que el personal de bar, deberia aclarar bien que hay que consumir una bebida alcoholica para poder degustar la comida disponible por la tarde, pero bien igual.
la ubicación es excelente, cuenta con bicicletas para pasear, esta ciudad está realmente preparada para andar y disfrutar en bicicleta.
la pileta está bien , normal
recomendado

  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a marcelo c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StaffLeRoseSuite, Brand Reputation Manager en Le Rose Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2014

Estimado Marcelo,

¡Muchas gracias por tus amables comentarios y por compartir tu experiencia con la comunidad de viajeros!

Uno de nuestros principales objetivos es crear positivas experiencias e ir más allá de vuestras expectativas. Nos alegra saber que has disfrutado del trato de nuestro equipo y tus comentarios serán trasladados.

Un cordial saludo

Valeria

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Practicamente un aparthotel con cocina completa a disposición en la habitación, tuvimos un problema con la ventana que dejaba pasar frío del exterior y pudimos cambiar de habitación después de nuestras quejas. La habitación resulta un poco pequeña al tener que dejar el espacio para el lado de la cocina. Desayuno correcto, el espacio reservado para el comedor del desayuno demasiado pequeño y a veces no había mesas a disposición. Aparcamiento insuficiente.Está delante del mar pero un poco alejado de la ciudad, hace falta bus para llegar al centro de Rimini

  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Vinotinto59
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StaffLeRoseSuite, Brand Reputation Manger en Le Rose Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2013

Estimado Cliente,

Graciás por su tiempo y sus comentarios que nos motivan a nuestra continua mejora y satisfacción de nuestro huespedes.
Tuvimos muchas cosas nuevas desde un año hasta el otro, como puede ser el aparcamiento mucho mas grande con una nueva pratica gran plaza. Aun tenemos una terraza cubierta adelante de la picina donde se puede desayunar comodamente, también la zona maritima esta conectada con un servicios de autobuses todo el año cada diez minutos , todo el dia.
Estaremos encantados de recibirle en una próxima visita para probar nuestros servicios y no dude en contactarnos para cualquier consulta o información que pudiera necesitar

Valeria y Francesca

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StaffLeRoseSuite, Brand Reputation Manager en Le Rose Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StaffLeRoseSuite, Brand Reputation Manager en Le Rose Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones