1.294 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Excelente hotel, ubicación, atención y el desayuno espectacular!!! dejamos el auto en la cochera y al otro dia por la mañana lo habían lavado, como una atención al huésped. Lamentablemente estuvimos solo una noche, pero es muy recomendable

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a susana d
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente.
Muy buen servicio.
Habitaciones grandes,limpias y modernas.
Camas comodas y silenciosas.
Ubicacion buena con vista mar.
Restaurante espectacular..pescado de primera como hacia tiempo ya que no comia cocinado a la perfeccion.
Atencion muy buena de todo el personal tanto del hotel como del restaurante.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Diego L
Opinión escrita 22 de abril de 2016

Nos quedamos sólo una noche, porque estábamos de paso en Rimini, había comprado una habitación regular y como estaba disponible la suite de la terraza nos cambiaron sin costo, y realmente nos encantó!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Diego M
Opinión escrita 5 de junio de 2014

muy buen estabelcimiento. Cómodo y con una muy buena atención de su personal. Cama grande y cómoda. Baño equipado. Un lindo balcón (en este caso lateral) que permite beber un gingerino mientras anochece. Todo de maravilla. Buena ubicación, permite llegar a la playa y a la senda de bicicletas en 10 pasos.
Contraté la pensión completa que incluía un menú muy equilibrado en costo/ calidad, con la atención permanente del encargado. No debía faltar nada...

Consejo sobre las habitaciones: Tomen las habitaciones laterales sobre calle Triete. Son más silenciosas y de buena vista.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a GUSTAVO M
hotelvillarosa, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Villa Rosa Riviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2014

Mañana Querido Gustavo bueno!

Gracias por escribir esta gran revista
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Villa Rosa Riviera y que haya disfrutado de nuestras comodidades y nuestra ositalità.

Vía todavía esperando en nuestro hotel para un fin de semana de relax.

PD lo siento, yo uso el traductor por desgracia no sé español, pero es un placer contestar, gracias

grazie Silvia

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Compramos este hotel via Booking, fantastico, la atencion de la señorita del front desk fue de lo mas amable, la habitacion muy amplia, con tv flat de "32 y aparcamos el automovil en la plaza de enfrente sin cargo, altamente recomendable!!!

• Estadía: febrero de 2014
Agradecele a Daniel D