Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

buenas habitaciones son muy amplias, agradables y bien equipadas, las camas confortables y limpias . los baños modernos y comodos buena iluminacion el dash de control de iluminacion trabajo a perfeccion y muy buena vista

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a byaribel
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho sobre todo por lsa situación.Nuestra habitación tenía una terraza que daba al valle y desde allí vimos una puesta de sol preciosa.Las habitaciones están bien y el desayuno muy buen.Está muy bien situado al lado de la puerta desde donde comienza la visita y si quieres ir en autobús el hotel tiene un servicio gratuito para llevarte lo que es´ta genial ya que para bajar al autobús hay mucha cuesta.Buena wifi y buen trato.Me gustó mucho

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a magdafanjul
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque este hotel está algo desfasado,se le ve que tuvo tiempos mejores, por la decoración está anticuado pero aún así ofrece amplias habitaciones con minibar,caja fuerte,amenities,buenas vistas y todo muy limpio. Dispone de jacuzzi en la azotea,con vistas fabulosas,y ofrece un desayuno buffet bastante completo aunque echamos de menos mantequilla para las tostadas y que no reponían,así que si se llega tarde quedan las sobras ,también comentar que el café es malísimo el personal de recepción muy amable y servicial. Los alrededores es zona azul para aparcar pero ellos te dan una tarjeta para así costar menos. Pagamos por estacionar desde las 16:00 hasta las 9:00 del día siguiente 4€ parking externo,aunque disponen de parking propio. La noche por dos adultos y dos niños con desayuno incluido 94€ en septiembre Y lo mejor la ubicación a escasos metros de la zona peatonal de la ciudad. Inmejorable en este aspecto

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a anyja38
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Muy buena ubicación. Estado de la habitación impecable. Muy buen servicio del personal. El desayuno es muy completo. La disposición del personal muy buena: solicite hacer checkout más tarde por tener q hacer algunas compras y me respondieron q me manejé con total tranquilidad.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alberto M
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Es un hotel muy bonito. Los cuartos un tanto antiguos. La atencion es muy buena. La vista espectacular. La ubicacion es muy buena tambien. El desayuno completo. Le falta modernizar un poco los cuartos pero es muy recomendable igualmente.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Claudio F
GHSM-Group, Direttore generale en Grand Hotel San Marino, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much cmfer for taking the time to write a review about your stay with us, I am so pleased that you enjoyed and thank you for your recommendation.

Kind Regards,
Andrea SEBASTIANI