“Un encanto”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena comida, atención, precio y una encargada adorable con nosotros. Además está cerca del centro y tiene cosas sin gluten

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a 323carlosq
Escribir una opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la pizza, buena pasta y vino local. Buenos precios. No cobran servicio de mesa y tienen WiFi. Excelente atención. No se pierdan la pizza al pesto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a carolinabX2539OA
Opinión escrita 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos algo tarde pues eran mas de las 15h y comimos de maravilla, comimos unos trufi al pesto, tallarines a la carbonara y unos macarrones al horno, todo muy bueno

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradecele a seiya84
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Llegamos a Corniglia de noche y pensábamos que no habría nada abierto. Encontramos este café y menuda fue nuestra sorpresa. Una comida muy rica, que nada debe envidiar a los mejores restaurantes de Italia. Pedimos los tallarines con salsa de setas y la lasaña de carne y ambos estaban realmente espectaculares. Los platos son abundantes.
La camarera nos atendió muy amablemente a pesar de la hora a la que llegamos.
La relación de Calidad-Precio es Inmejorable.
Un gran acierto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a PilarH1902
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Comimos en la terraza de este establecimiento, sencillo pero muy correcto y a un buen precio donde estuvimos muy bien atendidos por un personal amable y atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a u207186