“A medias ”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 helados, aunque solo probé el mio (de dos sabores) he de decir que el de chocolate negro está muy bueno, pero el de tiramisu deja mucho que desear, solo añadir que hasta los de tarrina de congelados del supermercado tienen más sabor y bueno
El servicio muy amable, el chico tuvo paciencia y alegremente a pesar de estar dudando delante del mostrador varios minutos.
Pongo la categoría normal porque por el precio del helado, que 1 de 2 sabores elegidos este buenísimo, vale la pena

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a sandrasciel
Escribí tu opiniónOpiniones (617)

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Igual parece que exagero con el título pero es de justicia. Ya se sabe que no hay helados como los italianos. No sé cómo lo hacen estos italianos pero los helados españoles, por desgracia, están a años luz de los italianos. Aunque el pequeño pueblecito de Corniglia merece la visita por sí mismo, más lo merece aún por deleitarse por esta heladería que descubrí por casualidad. Me fié de la intuición y acerté. En una tarde de mucho calor dudaba si tomar un helado de limón o un granizado también de limón. Elegí el helado y estaba sublime, excelso, cremoso y con un sabor intenso. No pude resistir la tentación y me lancé a por el granizado también de limón. Cómo sería la cosa que compré el vaso de mayor capacidad. Sin duda, el mejor granizado tomado en mi vida, y ya rebasé, ay, los 50 años. Me pilla un poco lejos de Gijón pero si alguien lee esta opinión y va a visitar Corniglia, anote esta heladería. No se arrepentirá.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a JavierPFGijon
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Compramos un par de helados con dos sabores cada uno...y estaban todos buenísimos: chocolate negro, miel, vainilla y crema de puertofino.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a EvaaG_12
befiblu, Responsabile relazioni con la clientela en Alberto Gelateria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017
Traductor de Google

muchas gracias Evaa G, è stato un piacere per noi servirti il nostro gelato. Torna presto a trovarci! Buona Estate :-)

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Sin dudas, uno de los mejores helados que probé en toda Italia. Tanto los gustos clásicos como los más originales.
Excelente, si están en Corniglia, no duden en pasar.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a Daniela V
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Aparte de ser encantadores, tienen unos helados fantásticos. El de Albahaca es la estrella, no podéis dejar de probarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a graciaelena