“La mejor salsa al pesto de mi vida”
Opinión sobre el Er Posu Cafe

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó, probé la mejor salsa al pesto de mi vida. Los camareros muy amables, el lugar muy bien situado, ya que puedes disfrutar de unas vistas preciosas mientras comes. Si vas a Corniglia después de subir esas tortuosas escaleras para allí como recompensa!!

Agradecele a Marta F
Escribí tu opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Servicio excelente, hicimos un intercambio lingüístico entre italiano y español con la mujer más mayor de todas. Los camareros muy amables y nos hicieron varias recomendaciones. Las foccacias buenísimas aunque para comer quizá algo pequeñas.
Buen lugar para tomar algo fuera del bullicio de Cinque Terre

Agradecele a Nuria_bcn28
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante un poco de rebote ya que fue imposible tomar algo donde habíamos pensado, se encuentra justo antes de dónde empiezan las concentraciones de tiendas de Corniglia.
La buena pinta de la terraza con los típicos aspersores de agua para refrescar nos hizo decidirnos rápido.
No tienen una carta muy larga pero si una buena selección de focaccias, pedimos 2, y 2 cervezas. Ambas estaban muy buenas y la cerveza también. Todo por 16 euros, nosotros habíamos ido picando algo antes así que no teníamos mucha hambre, si queréis comer tendréis que pedir algo más ya que las focaccias no son muy grandes.

Agradecele a No3lya
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Después de caminar mucho,subir y bajar senderos, caminos y escaleras, llegar a Corniglia y encontrar un lugar tan acogedor como Er Posu Cafe, poder tomar un refrigerio apetecible y fundamentalmente tan bien atendido por una camarera bella y super amable, es como llegar a un Oasis en el desierto. Luagar muy recomendable a toda hora.

Agradecele a CARLOS L
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Aquí ser sirven excelentes desayunos. Zumo de naranja, acompañado de unas focaccias que quitan el hipo, y de los mejores capuccinos que hemos bebido en estos 10 dias por el norte de Italia. Son muy amables y tienen fama de hacer los mejores cocteles de Corniglia, pues el propietario se especializó en Milán, y ahora a vuelto a sus origenes.

Agradecele a JoanCanals2015