“No es barato pero lo vale ”
Opinión sobre el Trattoria Dal Billy

Trattoria Dal Billy
Clasificado como N.º 4 de 18 Restaurantes en Manarola
Rango de precios: US$ 14 - US$ 58
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de una buena pasta con frutos del mar y la de este restaurante es francamente buena. La ensalada capresa también está muy rica. Aunque no es barato supongo que los precios por la zona son similares

Agradecele a Sergio E
Escribí tu opiniónOpiniones (3.436)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios que tenía el local. Cenamos en la terraza con vistas al mar (si vas de día, porque de noche...todo negro). Al llegar, pedimos una botella de vino (22€), pasta con bogavante (50€), agua, café y tiramisú. Todo por el módico precio de 99€. En mi opinión, un robo a mano armada de locales que hacen fama y la explotan.

Agradecele a chikyt2017
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Manarola tarde y la dueña de nuestro hotel realizó gestiones para que pudiéramos cenar allí. Nos ubicaron en el salón, con una atención exquisita, molestándose y atendiendo sin problemas las necesidades de nuestra hija. Local entrañable y comida muy buena, aunque quizá algo cara. Bonita experiencia;)

Agradecele a 53RG10VC
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos decidimos por unos de sus platos estrella, pasta con langosta, la verdad que todos los platos que veiamos tenian muy buena pinta.Nos gusto mucho el sitio y la comida!

Agradecele a Aregom
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Llegamos a este restaurante por casualidad, ya que está un poco escondido, siguiendo las indicaciones en la calle. Eran unos minutos antes de las 12 y había cola esperando para entrar a comer. Decidimos esperar y no nos arrepentimos, pero recomiendo reservar. Comimos en una terraza con unas fantásticas vistas del mar y del pueblo. Tomé un plato de pasta con pez espada y trufa (de los platos del día) que estaba espectacular. También el pesto estaba riquísimo y probamos un carpaccio de atún de muerte, también plato del día. Los postres también estaban ricos. Nos gustó tanto que quisimos reservar para la cena, pero ya estaba completo.

Agradecele a dalvenvainor