“Braviiiisimo!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos en mente ir a este restaurante ya que aparecia en todas las guias, y menos mal!! aunque nos costó subir la colina, mereció la pena. Cuando llegamos estaba todo reservado, pero el chico de la libreta nos dijo que si esperábamos en 20min teniamos mesa.
Trato super bueno! Cocina algo lenta debido a tanta gente,genial si vas pidiendo antipasti,nosotros optamos por anchoas marinadas(riquisimas), pasta con gambas y pasta vongole (muy sabrosos!) 26€ por persona. Volvería si o si.. me he llevado decepciones en cinqueterre y este sitio es acierto seguro

1  Agradecele a CarmenTorrance
Escribí tu opiniónOpiniones (3.435)

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de una buena pasta con frutos del mar y la de este restaurante es francamente buena. La ensalada capresa también está muy rica. Aunque no es barato supongo que los precios por la zona son similares

Agradecele a Sergio E
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios que tenía el local. Cenamos en la terraza con vistas al mar (si vas de día, porque de noche...todo negro). Al llegar, pedimos una botella de vino (22€), pasta con bogavante (50€), agua, café y tiramisú. Todo por el módico precio de 99€. En mi opinión, un robo a mano armada de locales que hacen fama y la explotan.

Agradecele a chikyt2017
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Manarola tarde y la dueña de nuestro hotel realizó gestiones para que pudiéramos cenar allí. Nos ubicaron en el salón, con una atención exquisita, molestándose y atendiendo sin problemas las necesidades de nuestra hija. Local entrañable y comida muy buena, aunque quizá algo cara. Bonita experiencia;)

Agradecele a 53RG10VC
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos decidimos por unos de sus platos estrella, pasta con langosta, la verdad que todos los platos que veiamos tenian muy buena pinta.Nos gusto mucho el sitio y la comida!

Agradecele a Aregom