“Bueno y a buen precio”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Está súper rico! Tienen una carta muy amplia, con bastante marisco. Los trofie al pesto y la lasagna al ragú de bolognesa están buenísimas y encima las raciones son abundantes. Te cobran, como suele pasar en italia, por el cubierto. De todos modos, para estar donde está, es estupendo.

Agradecele a Anisnita
Escribí tu opiniónOpiniones (938)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular, el precio aceptable, el servicio muy bueno y lo mejor la invitación a la copa de cortesía. Impresionante los mejillones riquísimos!!

Agradecele a Emidonald
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio bonito, la comida aceptable así como el precio que tenían en la carta, pero cuál fue nuestra sorpresa, que cobraron por dos cañas (espinas como lo llaman aquí) 7 Euros cada una, casi como una pizza.

Además nos cobraron por sentarnos 4 en una mesa 12,50 E. Estábamos tan indignados que se nos olvidó sacar foto a la factura.

No volveremos a repetir.

Agradecele a MisRizitos
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos en el restaurante puesto que nos llamo la atención su terraza. Enseguida nos atendieron para reservar una mesa para más tarde.

Una vez sentados, elegimos un entrante para compartir en pareja (supuestame te figuraba como un segundo plato) y dos platos principales.

La elección para compartir fueron unos calamares a la parrilla. Éstos fueron más que escasos, aunque la calidad era notable, como el precio (bastante alto en comparación con la cantidad servida). Como principales: pasta al pesto, mucha "hierba" poco pesto y una pizza de atún y cebolla, muy de andar por casa. Dos cervezas (una por cabeza) nos acompañaron la cena... por 7€ la unidad. En general nos pareció caro por lo que comimos.

El responsable estaba atento de todo, tanto de los comensales como de los posibles clientes que por la calle pasaban.

Agradecele a cpromero
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con desconfianza nos decantamos por este restaurante que ofrecía lo mismo que los otros de los alrededores pero bastante más económico. Por suerte esta vez salió bien, un fritto misto di pesce muy abundante y rico, la pizza excelente y la pasta a punto y con una salsa que se notaba fresca. Una rareza gastar poco en bebidas, 2 aguas de litro frías a €2,50. La atención correcta con una camarera que habla español. Recomendable

Agradecele a imunafo .