“Recomendable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Comida rica, platos abundantes, además el local es agradable y con buena decoración. La presentación de los platos y la atención, a pesar de que suelen estar a tope, es estupenda. La pasta con frutos del mar y el tiramisú muy ricos. Si no tienes tiempo para comer también te puedes llevar cucuruchos con pescado frito que están muy buenos.

Agradecele a OIb2771
Escribí tu opiniónOpiniones (1.957)

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

uno cuando va a Cinqueterre espera ver turistas (obvio) y tampoco espera comer muy bien (obvio). Normalmente, la combinación de mucho turismo y buena comida no da buenos resultados. Y este restaurante, pese a que el servicio fue muy bueno, la comida fue bastante justita.
Nada de lo que pedimos, que no fue poco, resultó estar a la altura. No pido una comida de 10, simplemente sabor.
Con esta crítica no quiero desprestigiar al restaurante, ni mucho menos, lo único que les pido para un futuro es que cuiden un poco más los sabores.
En relación al precio, es correcto teniendo en cuenta donde uno se encuentra.
Repetir? Lo siento pero no.

Agradecele a 8Alex46
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Si estáis de excursión por Cinque Terre y queréis probar una buena pasta con frutos del mar a un buen precio, os recomiendo sin duda alguna Il Porticciolo. Las bebidas so caras, pero la calidad y la cantidad de los platos es buena.

El emplatado y el sabor de los postres es maravilloso, si a todo eso le añades un local agradable y una muy buena atención, da como resultado un restaurante muy muy recomendable por su calidad y por su precio.

Agradecele a Ana2381
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres compañeros de trabajo de turismo por aquí. La comida nos pareció muy buena. Al menos en este mes que fuimos no había aglomeraciones. Como he dicho la comida muy muy rica. Precio bien, salvo la cerveza que está bastante cara,7€, una caña de 33. Pero sin dud una buena eleccion

Agradecele a aitor c
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, muy buena la comida su especialidad los mariscos y muy buenos! Tomamos Aperol y comimos 3 platos para 4 son de buen tamaño.
Por mejorar el baño!

Muy rico y muy buena la atención!
Recomendado y mejor si reservas es muy visitado porque ademas tiene una ubicación que todo el mundo pasa por ahi.

Agradecele a Lulis6