“Recomendable”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 59
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en la terraza en pareja, agradable, te hace sentir el glamour de Manarola. Dos platos a compartir, bien de cantidad y calidad, y postre rico italiano. Me pareció aceptable la relación calidad/precio.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a JAABEMS
Escribí tu opiniónOpiniones (1.548)

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en restaurante atraídos por las vistas de la terraza y la chapa de estrella Michelín 2018 o 17, ahora no recuerdo bien...la carta no es muy extensa y los platos no tienen nada de extraordinario. A mi alrededor pasta con tomate y carne, pescados fritos de tamaño medio, mejillones, gambas y almejas. Desilusionada y tarde para cambiar de local, decidí mezclar todo en uno y pedí "spaghetti cozze, vongole y formaggio" estaban buenos y al "dente " y compañero pidió un pez espada a la plancha, le trajeron una rodajita perdida en un gran plato, menos mal que no tenía mucha hambre...35€

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a AnukG84
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De los poco sitios que hay en el pueblo fue el que más nos convenció. Tienen una carta no demasiado extensa con unas cuantas cosas de cocina típica de la zona (relacionado con el mar) y platos más típicos italianos pero sin incluir el tópico de la pizza.
El servicio muy bueno, camarera agradable y atenta, aunque a ratos van hasta arriba. Los platos están bastante bien de cantidad y calidad aceptable. Se limitan a hacer buenos platos sin virguerías innecesarias.
No es barato, pero está eń línea con los restaurantes de la zona.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Lndr
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El marisco (gambas y cigalas) no era fresco, además un plato de 16€ de gambas a la plancha traía sólo 4 partidas por la mitad. Comimos dos adultos y una niña de 4 años, pagamos 72,50 y nos fuimos con hambre. 7,50 por servirte el cubierto. No se los de michelin lo que puntúan...

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Herminio N
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

El servicio fue muy ágil. Están acostumbrados a las corridas de los turistas con poco tiempo. Las vistas son inmejorables, realmente el lugar es ideal. Nosotros elegimos comer afuera porque era bellísimo, pero adentro estaba muy bien ambientado. La comida fue sensacional.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a MarianFerretto