“Almuerzo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de esperar más de media hora para comer con mesas libres, nos dieron una mesa y aún tuvimos que esperar 20 minutos más para pedir. Después de eso la comida no tardó demasiado y estaba bien pero nos sorprendió que cobrarán 3€ por comensal por servicio de mesa(mantel, cubiertos). A la hora de preguntar por ese cargo en la cuenta y ante nuestra sorpresa muy desagradables los dueños, incluso llamándonos malditos peregrinos, lo que no es el caso. No lo recomiendo.

Agradecele a Rebecca A
Lorenzo C, Responsabile relazioni con la clientela en Ristorante Ciak, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Eccoli qua i miei amici pellegrini che, per la centesima volta questionavano sul fatto di pagare i 3 euro di coperto.
Vediamo di spiegarlo per l'ennesima volta. In italia esiste una voce del conto denominata coperto, che il ristoratore applica a seconda della posizione, arredamento, tovagliato e servizio che reputa di dare. Direi che almeno nelle cinque terre lo applicano tutti.
In altri stati c'è la mancia obbligatoria in Italia no ma abbiamo il "coperto" che, a mio giudizio è decisamente più conveniente.
Questa voce è riportata sia nel menu al tavolo che nel menu all'esterno. In più basta documentarsi sulle principali guide turistiche per avere maggiori delucidazioni...

Ciao Pellegrini!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.493)

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos tres días por italia y de momento es el sitio donde mejor hemos comido, espaguetis al pesto buenísimos, muy recomendable. Lo único avisar que se paga 3€ por cubierto... que sumando los 4 que éramos, fueron 12€ por solo utilizar los cubiertos... algo que nos sorprendió bastante.

Agradecele a CoviL3
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Destaca los spaghetti Ciak, al punto y con abundantes almejas y mejillones. Raciones de pasta generosas. Con una ración de 3 se puede comer para 4.
Recomiendo también el antipasti de pescado de la casa: 8-10 mini raciones de especialidades de la casa. Un sitio con tradición y oficio.

Agradecele a David S
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar por casualidad, vimos su cazuelas llenas de pasta en su punto y tuvimos que probarlas. Tomamos los espaguetis con mejillones y almejas, ricos y sabrosos. De beber dos copas de vino blanco y una botella de agua. La cuenta se elevó a 47€.

Agradecele a caly_pg
Lorenzo C, Guest Relations Manager en Ristorante Ciak, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hello caly_pg,

Based on your stellar review we are quite confused why you chose to leave us just three stars. You had no complaints and seem to be very content with your experience. Maybe this was a mistake? We aren't sure what to think..

Best,

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en este restaurante la primera noche en Monterosso. Pedimos los spaghetti Ciak que estaban deliciosos. Nos gustó tanto que decidimos repetir la última noche de nuestra estancia. Nada que ver con nuestra experiencia anterior. Pedimos el risotto lampara y el arroz estaba tan duro que era difícil de comer. Si no hubiéramos repetido la puntuación sería realmente otra.

Agradecele a Contxa S

Hello Contxa S,

It saddens us that you chose to come here and leave us two stars after the phenomenal experience you described having your first meal with us. We would have been more than happy to take your risotto back and cook it more or prepare you something else instead if you had told us. It really is a shame that you chose to come here instead.

Best,