“Rica pizza y pasta”

Clasificado como N.º 26 de 79 Restaurantes en Monterosso
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Comimos en este restaurante que era de los pocos abiertos en Monterosso en enero, y había bastante gente teniendo en cuenta las fechas.

Probamos unos espaguetis con salsa de tomate, el plato más simple del mundo, pero estaba riquísimo (no sé que hacen en Italia para que la pasta sea tan buena). También probamos una pizza "da Ely" que nos gustó mucho. De postre una tarta de chocolate casera (tenían muchos postres caseros) y estaba también muy buena.

El precio está un poco inflado, como es la norma en todo Cinque Terre. En conclusión, restaurante muy recomendable.

Agradecele a pbdemelo
Escribí tu opiniónOpiniones (905)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio muy chulo, las pizzas bien, pero la pana pya y el tiramisu espectacular. Buen trato. Lugar agradable. Junto a los maleducados de la Osteria

Agradecele a Nujumaal H
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad porque nos gustó mucho la terraza. Comimos spaghetti con almejas y típico trofie al pesto. Muy bueno y nos atendieron y sirvieron muy rápido. Muy recomendable.

Agradecele a Marc P
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Paramos ahí de casualidad buscando un lugar para cenar. Pedimos pasta y pizza y ambos platos estaban muy ricos. Además, de los pocos sitios de Cinque Terre donde te sorprende lo amables que son, sobre todo el joven camarero que nos atendió. Por lo general en el resto de sitios fueron antipáticos o bastante siesos, supongo que por tener clientela de paso y les da más igual el trato por lo que se agradece encontrar personal más atento.

Agradecele a Helen P
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Ristorante en el casco antiguo de Monterosso con cocina casera y trato familiar. A pesar de llegar algo tarde nos dieron mesa, una atención estupenda y pudimos al fin degustar un "rissoto pescatore " exquisito! Muy recomendable, bien surtido y cantidad ( min. dos personas). De primero probamos un surtido de anchoas muy bueno, preparadas de diferentes formas y con un toque muy casero, nos encantó! Vino blanco de la casa tambien bastante bueno. Postres no tuvimos ocasión de probarlos, demasiado tarde, habrá sin duda que repetir en nuestra proxima visita. Excelente relación calidad-precio para un restaurante en Italia.

Agradecele a Javier S