Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

0%, esa es la expectativa que puedes tener si buscas un gran restaurante en Monterosso y acabas en el Hotel Porto Roca, porque tiene buenas críticas en tripadivsor e incluso en la Guía Michelin * pero debió haber tenido estas críticas hace tiempo, ya que solo queda el alto precio y no creo que tengan ninguna intención de mejorar.
El menú limitado (NO MARISCO), platos muy sencillos y el valor del plato es exactamente la mitad de lo que pagas. Las vistas son bonitas y el personal agradable, pero una catástrofe de restaurante!
No te recomiendo que visites el restaurante del Hotel Porto Roca, ya que podrás encontrar fácilmente un gran restaurante por el mismo o mejor precio.
The pesto pasta was nice and the view, but too simple menu (Not Seafood) and the dish value is exactly the half of the among you will pay, therefore I do not recommend you the Porto Roca Hotel restaurant as you will find easily a much more better restaurant for the same price or cheaper. Disaster restaurant! The price does not make any sense even if you can find a couple things acceptable. The Guía Michelin * should visit this place again and reconsider their review.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a J Á
Opinión escrita 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En un lugar (Cinque Terre) que normalmente los hoteles son tipo bed & breakfast si lo que buscas es un hotel con todos los servicios probablemente tú mejor opción sea este hotel. El servicio del hotel es muy bueno y el desayuno muy completo. La alberca está muy agusto y los cuartos de tamaño razonable. Eso sí está algo alejado del centro aunque por el lugar que está tiene una gran vista.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a jaimem27
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Nuestra estadia fue maravillosa. El hotel esta en una ubicación privilegiada. Excelente vista del mar, salida directa al sendero a Vernaza, a metros del puerto. Nos alojamos en la suite con terraza privada excelente elección. El desayuno de primera para todos los gustos. La carta de almuerzo y cena exquisita, recomiendo el pescado del día. Los empleados muy cordiales y serviciales. La pileta un placer nadar en el agua fria del mar y luego tomar sol mirando el mediterraneo. La puesta del sol desde el solarium o desde la terraza del cuarto un espectaculo único. El costo de la habitación esta acorde con el servicio brindado. Eso si si busca algo de bajo costo este hotel no es para Ud.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la suite con terraza privada
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Hector_Speroni
Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, a pasos del pueblo y sobre el acantilado, la atención es personalizada , Antonio en el restaurante le atenderá amablemente , la vista al atardecer es maravillosa. La piscina es panorámica y con agua de mar.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a tanoMendoza
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

El hotel es muy lindo, fue el mejor de todos los que conocimos en el viaje a Italia. Los cuartos son super amplios, la pileta con bar espectacular, las vistas son LO MEJOR, estas constantemente en un estado de relax mirando el mar. El unico punto que puede ser complicado es que hay que hacer una importante subida/bajada para entrar/salir del hotel, asique se debe tener eso en cuenta en caso de tener alguna resticcion de movilidad. El hotel tiene taxis a disposicion pero la verdad que en Monterosso se hace todo caminando y seria una incomodidad tener que depender del taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar si o si. Nosotros fuimos a una standard y a una Jr Suite. La segunda es mas cara, mas amplia pero el balcon da en la primera planta muy a la vista del ingreso del hotel y de las terrazas para tomar algo, asique no me parecio tan comodo el balcon. Igualmente, la habitacion es amplia y mas comoda. pero con una standard hubiera estado mas que bien!
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Sol A