“Ideal para disfrutar de una copa de vino y aperitivo ”
Opinión sobre el Enoteca Internazionale

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos tomar una copa de vino de la región porque nos gustó la decoración del lugar y nos pareció un sitio con encanto.
La camarera nos atendió muy bien en nuestro propio idioma y nos dio muy buen consejo sobre los vinos a tomar.
El precio de la copa de vino está entre 4 y 6 €. Te ponen además un pequeño aperitivo consistente en pan, pesto, queso etc.
Pedimos aparte una tabla de quesos pequeña que costaba 10 € y venían cinco o seis quesos diferentes con miel y pan. De sabor muy bien aunque la cantidad quizá un poco pequeña también era posible elegir una tabla mediana por 15 €.
El vino estaba tan bueno que hasta repetimos copa y nos volvieron a poner aperitivo.
En el interior puedes comprar vinos de varios lugares también hay algún producto típico incluso croissants.
También sirven ensaladas, tostas...
Lo recomiendo totalmente para disfrutar de un vino tranquilamente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Raquel M
Escribí tu opiniónOpiniones (339)

Opinión escrita 5 de junio de 2017

En este sitio tomamos un vino en la terraza al final del día y al día siguiente desayunamos. Panadería muy Italiana y atendido excepcionalmente por Mario. En el sitio hay una buena variedad de vinos, embutidos y conservas. Esta en la vía principal del pueblo y su terraza al aire libre es muy especial.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Hernando O
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen bar/restaurant ubicado en la calle de subida de Monterosso. Destaco su amplia carta de vinos, su terraza con mesas hacia la calle y su grata atención.

Recomiendo unas copas de vino de la zona y quesos, los que son acompañados con mermeladas y miel. Estupendo.

(Además cuenta con una tienda de vinos y productos de alimentación típicos de Italia)

Volvería!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a nelsondib
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Monterosso es maravilloso y la Enoteca es un amable lugar donde disfrutamos de una selección de bruschettas a la sombra de los árboles y viendo pasar a la gente.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a patriciat911
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Estuve dos veces en esta enoteca...vinos muy buenos y tostas de tamaño suficiente y buenas también. Una copa de vino está sobre 4€ hacia arriba, según el que tomes, pero vale la pena sentarse en su terraza a saborear algun vino de la zona mientras ves pasar a la gente. Muy amables las chicas que atienden, que se esfuerzan para que las entiendas y te atienden con buena cara todo el rato.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a amparitoB