Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Estuvimos en este hotel una semana en agosto, mi mujer y yo. Es un hotel familiar y agradable; Nos alojamos en regimen de alojamiento y desayuno.

Cuando reservamos (via Atrapalo.com) la habitacion solicitamos que tuviese aire acondicionado y al llegar al hotel nos encontramos con que la habitacion que nos daban no lo tenia. Lo hablamos con uno de los chicos de la recepcion y aunque pensabamos que ibamos a estar un par de noches pasando calor a la espera de que una habitacion con aire acondicionado quedase disponible, en cosa de 10 minutos nos tenian preparada otra habitacion que si lo tenia.

Esto es solo un ejemplo de lo atentos que son los trabajadores del hotel, pero eran asi en todo, en la limpieza de las habitaciones y baño, en la reposicion de los jabones y geles de ducha, te proporcionan toallas para ir a la playa, te asesoran los sitios donde ir a cenar...vamos, ninguna pega en ese sentido.

Las habitaciones son mas bien normalitas, no muy espaciosas, con una cama de matrimonio, una ventana con una buena vista al monte y a la parte trasera del hotel que tiene una terraza. Nuestra habitacion definitiva disponia de aire acondicionado (Ruidoso como una lavadora) y de un ventilador de techo. tambien estaba equipada con un televisor de pantalla plana. El baño es pequeño y la ducha un poco claustrofobica, pero esta muy limpio y como he dicho mas arriba el personal del hotel se encarga de reponer las cosas del baño cada dia.

El desayuno cumple de sobra con las necesidades, hay un poco de todo, cafe, leche, cereales, yogurt, tostadas, fiambre, focaccia...en fin, para todos los gustos. Mencion especial para los croissants y los pasteles que son recien hechos y estan buenísimos, el de limon era para llorar de felicidad.

El hotel esta situado en la zona mas "moderna" del pueblo (Si yo tuviese que describir Monterosso diria que hay dos zonas, un casco antiguo que es donde están los restaurantes, la mayoria de las casas de los lugareños, etc, y otra mas bien construida alrededor de la idea del turisteo, playa, etc, es en esta ultima zona donde esta el hotel) A unos 5 minutos andando de la zona gratis de la playa (hay zonas de pago y zonas gratis), es una zona tranquila y el paseo es bastante calmado y agradable.

Hay una freiduria a unos 10 minutos andando del hotel, llamada il bocconcino, que creo que merece especial atencion, es un sitio muy pequeñito (solo es take-away) esta justo nada mas bajar las escaleras de la estacion de tren, a mano derecha. Sirven pescado y marisco frito, delicioso, congelado (a excepcion de los boquerones, que son locales y frescos) pero de buenisima calidad y es una alternativa buenisima a la foccacia y a la pizza, que es lo que impera en el resto de los puestos. Todo con una sonrisa siempre en la boca y con una limpieza que creo que no habia visto jamas en una cocina. Chapó por ellos, la verdad!

Al hotel le pongo un 3/5 de puntuacion, por el precio que pagas creo que se podrian permitir tener las habitaciones un poco mas modernas, y echo de menos una piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad que os den una con aire acondicionado
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ikky k
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

5 Terre es un hotel familiar, está muy cerca de la playa de Monterroso y en una zona con restaurantes y comercios. El hotel es sencillo pero tiene todas las comodidades. Está atendido por sus dueños, que son muy atentos y amables. Tiene un patio con mesas y una fuente al centro. Es una buena opción para conocer la localidad de Monterroso.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana Laura T
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

El 5 Terre es un hotel familiar, sencillo y bien ubicado, a unos minutos de la estación de tren, muy cerca del centro de Monterroso y la playa. Es ideal para pasear y conocer la localidad. El hotel está atendido por sus dueños que son muy atentos y amables y dan buenos consejos para recorrer la zona. El hotel es quizás un poco caro para la infraestructura, pero en general está muy bien.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Santiago S
Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Nos pareció todo bien, las personas atentas y el desayuno rico. Pero claramente es lo mas caro que pagamos viajando por Italia y no era el mejor hotel que estuvimos.
Uno sabe que está pagando por el lugar en el que esta y no por el hotel en si. Recomiendo averiguar lugares cercanos si se quiere ahorrar plata

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Florencia P
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

El hotel 5 Terre, en Monterosso, es sencillo, pequeño y familiar; sin lujos. Está ubicado muy cerca de la estación de tren, a cinco minutos a pie. Esto es muy importante cuando se va sólo con equipaje de mano. La atención de su dueña, marca la calidad del hotel; el personal es muy atento y saben asesorar a los turistas. Sirven un desayuno completo y abundante. Por último, es de destacar la pulcritud del hotel: está todo impecable. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a magdala12