“Exquisita cheesecake de pistacho.”
Opinión sobre el IL Grottino

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Local agradable con terraza y servicio gentil. Pedimos de antipasto las anchoas de la casa acompañadas de alcaparras y pan tostado con láminas de mantequilla. Luego una Grigliata di pesce e frutti di mare, todo cocido en su punto y presentado al estilo brochetas. Lo mejor de la comida fue el postre una cheesecake de pistacho verdaderamente exquisita. Es de considerar que en esta zona se cobra el servicio de mesa que viene incluido en la cuenta, en este restaurante por ejemplo es de 2,50 euros por persona.

Agradecele a yegonma
Escribí tu opiniónOpiniones (686)

Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No entiendo como está situado en el número 9 de los 30 restaurantes que tiene Riomaggiore.
Hemos cenado unos ñoquis con gambas que tenían un kilo dé perejil y muy salados (decepcionantes)y una torta dé verduras con el hojaldre pasado y muy cutre.
Decimos el lugar por las fotos y comentarios que tenía en Tripadvisor pero nada que ver con la realidad.
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Mi puntuación es un 1 por la chica que nos atendió .

Agradecele a Patriciacambra
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Riomaggiore ofrece unas preciosas de un pueblo que cae hacia el mar en una cuesta interminable. Y ofrece también gran cantidad de restaurantes con especialidad en pescado frito. Cerca de la zona de baño encontramos este con una mesa cercana a la calle. La camarera enseguida nos dió pistas de que el servicio iba a ser su fuerte. Pasta con frutti di mare y pescado frito que compartimos mi chica y yo. Todo estaba bien sin que nos invadiese una sensación de algo único.

Agradecele a joseluisl925
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Comimos muy bien, hay mucha variedad de comidas y el lugar es muy lindo, restaurado sobre la piedra original

Agradecele a Marcela T
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No sabíamos dónde entrar, nos parecían q tenía buena pinta.

La comida muy buena y abundante.

La ensalada, la fritura de pescado y la pasta fruto di mare....

... Fenomenal!

La foto, es del plato que me sirvieron. Para repetir!

Agradecele a Indiana C