“Los mejores desayunos de las Cinco Tierras”
Opinión sobre el Il Pirata delle Cinque Terre

Il Pirata delle Cinque Terre
Clasificado como N.º 3 de 41 Restaurantes en Vernazza
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservas, Comida para llevar
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención es excelente. No hay que dejar de probar el delicioso cruasán relleno de ricota y pistacho y los panes de chocolate. Sin olvidar el exquisito zumo de naranja.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a riclopezd
Escribir una opiniónOpiniones (2.410)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente! Súper recomendado, los croissants son espectaculares y los granita di frutta, una delicia!

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradecele a Ktamaya
Opinión escrita 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular todo. Desde el minuto uno nos trataron como si fuera nuestra casa, nos aconsejaron bien y respetando nuestro criterio, sin insistir.
Todo muy muy bueno, las raciones abundantes y de primera calidad.
Ah, y por si a alguien le interesa, hablan castellano.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradecele a Adrián M
Opinión escrita 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de esta experiencia pensaba que no me gustaba el pesto. Si tienen la oportunidad de pasar por aquí no dejes de probarlo. Sublime !

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a irene322
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Calor y masas en Cinque Terre. Este restaurante se encuentra alejado del centro y algo abrigado de la horda turística. Local discreto pero cocina cuidada, algo que no se espera en este tipo de sitios. Notable tanto los calamares guisados como el atún a la plancha servido en su punto exacto para su jugosidad. No es barato.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a 897bernabee