“Muy bueno pero caro!”

Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy muy buena comida! Pero la verdad que demasiado caro. Fuimos 4 personas, cada uno un plato de 12/16 euros, más bebida y postre. En total 108 euros, 3000 pesos argentinos maso menos, una exageración!!

Agradecele a Emmi R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.210)

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer en nuestro periplo por Cinque Terre y no defraudó. Precioso por dentro. Ofrece comida de magnífica calidad a precios que no son baratos, pero sí razonables. Comida de calidad en un lugar espectacular. Exquisita la pasta y la carne!!!

Agradecele a David C
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi visita por las cinco tierras en Italia ... en cada una de las que visite ( me quedaron 2‍♀️) deguste algo ... en Vernazza haríamos para de lunch o almuerzo , este restaurante nos recomendó alguien de la zona , todos sus platos de mar fueron exquisitos para lo que comimos y bebimos no me pareció caro, pero ya sabéis esto depende del presupuesto que llevéis , está en plena piazza marconi, puedes comer en la terraza con vistas increíbles pero recuerda que es muy turístico, nosotros optamos por el restaurante por comodidad y que era muy acogedor, os recomiendo los frutos de mari, la pasta con mariscos y el rissoto con mariscos ( no pudimos con el postre así que no puedo dar mi opinión , pero toda la comida mereció la pena ) sin duda volvería

Agradecele a TANIA B
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la plaza marconi en frente del puerto está este restaurante. Nos atendieron muy bien y las vistas son espectaculares. El rissoto estaba riquísimo, igual que el pulpo y la panna Cota. Excelente opción que vimos en nuestra guia.

Agradecele a Patrilopo
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio especial con una comida espectacular!!!Un sitio para volver!!!Buen trato y las vistas buenísimas!!!

Agradecele a Alex J