Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (151)
Filtrar opiniones
151 resultados
Calificación de viajeros
44
82
20
5
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
82
20
5
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 151 opiniones
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Me hospede allí porque se nos hizo muy de noche para llegar a Firenze, pero no me arrepentí! Ideal, acogedor y con desayuno incluido... El mobiliario de la habitación nuevo y atención cálida! Se ajusta a su costo!

  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Crikritte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuliana S, Direttore en Hotel Iris, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2014

Estimado Crikritte,
Nos alegra leer que ha disfrutado su estadía y que se sintió cómodo en el hotel. Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos, significa mucho para nosotros. Esperamos tenerlo otra vez como huésped en su próxima visita a Genova.
Un gran saludo El personal de Hotel Iris.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Es un Hotel que cuando llegas te conectan el ascensor y ya diez minutos despues cuando haz pagado tu estadia te dicen que el ascensor se descompuso. El Hotel no es de precio economico y no ofrece nada especial .

  • Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Marielosq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuliana S, Direttore en Hotel Iris, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2013
Traductor de Google

Gentile Cliente, siamo sempre pronti ad accettare le critiche ed i suggerimenti dei nostri ospiti ma in questo caso crediamo che ci sia un errore, probabilmente intendeva recensire un altro hotel. Innanzitutto non ci risulta aver mai avuto clienti del Costa Rica ed inoltre il nostro hotel dispone di ascensore sia nella struttura principale sia nella dependance. Nei mesi scorsi entrambi gli ascensori hanno sempre funzionato benissimo. Non riusciamo quindi a comprendere la Sua recensione...

Dear Sir, we always accept comments and suggestions of our guests but in this case you probably made a mistake. We believe that you wanted to give your feedback to another hotel. First of all we have never had guests coming from Costa Rica this year. In addition to this we assure you that our hotel has 2 lifts, one in the main building and one in the hotel dependance. They were both perfectly working during last winter/spring. They have never had problems. That is why we cannot understand your feedback...

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuliana S, Direttore en Hotel Iris, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de enero de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuliana S, Direttore en Hotel Iris, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuliana S, Direttore en Hotel Iris, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones