“Me sorprendio su trabajo exterior !”

Cattedrale di San Lorenzo - Duomo di Genova
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 138,83*
Tour en grupos pequeños: fábrica de chocolate...
Clasificado como N.º 17 de 287 cosas que hacer en Génova
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Realmente tiene hermosos detalles exteriores, vale la pena visitarla. Es imponente, recomiendo visitarla!.
Se puede ingresar y la entrada es gratuita! No te la pierdas !

Agradecele a eleonoradipersia
Escribí tu opiniónOpiniones (2.509)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un edificio medieval donde bajo la catedral se encuentra el museo del tesoro donde alberga una gran colección de joyería.

Agradecele a Losgallesz
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

La catedral bien merece una visita, pues es increible tanto por dentro como por fuera. Desde luego no soy un experto en iglesias, pero esta tiene algo especial en su arquitectura (mezcla de gótico y románico) que la hace especialmente bella. Además, la entrada es gratuita, por lo que no tienes excusa.

Agradecele a valenzbar
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente catedral y muy bonita la recomiendo y parece que esta cerrada pero la puerta la jalas y esta abierta recomiendo visitarla es grande y muy bonita

Agradecele a Sightsee630148
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Preciosa catedral con fachada gótica y colores negro y gris y su interior es severo y majestuoso con grandes columnas de mármol. La entrada es gratuita,

Agradecele a ammd1105