AC Hotel Genova
TripAdvisor
US$ 67
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, la atención es buena, las instalaciones son muy modernas. Disfruta de la zona del gimnasio y el sauna después de una larga caminata conociendo Génova. Para la época de mi estadía el WIFI se cobraba por separado y era muy costoso. Espero que ahora sea libre e incluido.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Andresmorareyes
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Esta muy lejos del centro y los taxis son costos.
La atencion es buena.
El desayuno podria mejorar.
La limpieza esta bien.
El wi fi es pago y nada economico, hoy en dia ese servicio es indispensable y deberia estar disponible de forma gratuita.
Podria mejorar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Solar2014
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de la cadena AC de 4 estrellas con muy buen precio en Génova. Habitación grande y baño moderno y amplio... Pero con sorpresas... La televisión a parte de pequeña para la distancia que esta sólo se ve un canal. La tienen bloqueada. Y el desayuno, con un buffet escaso, las cucharillas de plástico!!! De las 4 estrellas que tiene le dejaba con 3...

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier A
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Habitación muy moderna, cómoda y espaciosa. El baño amplio y moderno también. Todo impecable, super completo. Buena vista a la ciudad. La atención del personal muy buena. Con estacionamiento privado (costo adicional). La ubicación... si bien está sobre una avenida importante, no se encuentra tan cerca del centro histórico.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mbt2208
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal , es una cadena hotelera española y es lo más parecido q vamos a encontrar en Italia a lo q estamos acostumbrados . La wifi no está incluida en las habitaciones y te lo cobran aparte a razón de 5 euros por dispositivo ( cosa que yo no había leído aunque lo decía ) el desayuno es de lo más normalito a 12 euros por cabeza )
El gps de Google map se vuelve loco por la zona y nos costó encontrarlo porque nos tiraba hacia otra sitio , esta bastante alejado del mundo aunque en Génova tampoco me pareció en mi humilde opinión q había mucho mundo que ver .

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a miopinionsincera
Direzione_AC_Ge, General Manager en AC Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimado Miopinionsincera ,

Agradecemos haya dejado sus comentarios sobre nuestro hotel. Sentimos que no haya sido del todo de su agrado, la ciudad principalmente y la ubicación del Hotel, estamos en un vecindario tranquilo, seguro y además de muy bien comunicado por autobús a solo 15 minutos del centro ciudad y muy comodo para la Riviera Ligure.

En cuanto al WI FI, Marriott ofrece este servicio de forma gratuita para los clientes que reserven su estancia en nuestro sito web, Marriott Mobile App, en nuestras centrales de reservas o directamente llamando el hotel, y que pertenezcan o se inscriban en el momento, en nuestro programa de fidelización Marriott Rewards

El Hotel ofrece tarifas con desayuno incluido y otras que resultan mas económicas pero sin desayuno, para dar la oportunidad de reservar ahorrando a quien no esta interesado a este servicio.
El desayuno se puede pagar directamente en hotel pero sin descuento y el precio esmas bajo que todos nuestros hoteles de la cadena Marriiott.

Gracias de nuevo por sus opiniones ya que son de gran importancia para nosotros.

Un cordial saludo