Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (856)
Filtrar opiniones
856 resultados
Calificación de viajeros
201
396
176
60
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
201
396
176
60
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 856 opiniones
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, la atención es buena, las instalaciones son muy modernas. Disfruta de la zona del gimnasio y el sauna después de una larga caminata conociendo Génova. Para la época de mi estadía el WIFI se cobraba por separado y era muy costoso. Espero que ahora sea libre e incluido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a CaminanteMr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Esta muy lejos del centro y los taxis son costos.
La atencion es buena.
El desayuno podria mejorar.
La limpieza esta bien.
El wi fi es pago y nada economico, hoy en dia ese servicio es indispensable y deberia estar disponible de forma gratuita.
Podria mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Solar2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de la cadena AC de 4 estrellas con muy buen precio en Génova. Habitación grande y baño moderno y amplio... Pero con sorpresas... La televisión a parte de pequeña para la distancia que esta sólo se ve un canal. La tienen bloqueada. Y el desayuno, con un buffet escaso, las cucharillas de plástico!!! De las 4 estrellas que tiene le dejaba con 3...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Javier A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Habitación muy moderna, cómoda y espaciosa. El baño amplio y moderno también. Todo impecable, super completo. Buena vista a la ciudad. La atención del personal muy buena. Con estacionamiento privado (costo adicional). La ubicación... si bien está sobre una avenida importante, no se encuentra tan cerca del centro histórico.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a mbt2208
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal , es una cadena hotelera española y es lo más parecido q vamos a encontrar en Italia a lo q estamos acostumbrados . La wifi no está incluida en las habitaciones y te lo cobran aparte a razón de 5 euros por dispositivo ( cosa que yo no había leído aunque lo decía ) el desayuno es de lo más normalito a 12 euros por cabeza )
El gps de Google map se vuelve loco por la zona y nos costó encontrarlo porque nos tiraba hacia otra sitio , esta bastante alejado del mundo aunque en Génova tampoco me pareció en mi humilde opinión q había mucho mundo que ver .

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a miopinionsincera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direzione_AC_Ge, General Manager en AC Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Estimado Miopinionsincera ,

Agradecemos haya dejado sus comentarios sobre nuestro hotel. Sentimos que no haya sido del todo de su agrado, la ciudad principalmente y la ubicación del Hotel, estamos en un vecindario tranquilo, seguro y además de muy bien comunicado por autobús a solo 15 minutos del centro ciudad y muy comodo para la Riviera Ligure.

En cuanto al WI FI, Marriott ofrece este servicio de forma gratuita para los clientes que reserven su estancia en nuestro sito web, Marriott Mobile App, en nuestras centrales de reservas o directamente llamando el hotel, y que pertenezcan o se inscriban en el momento, en nuestro programa de fidelización Marriott Rewards

El Hotel ofrece tarifas con desayuno incluido y otras que resultan mas económicas pero sin desayuno, para dar la oportunidad de reservar ahorrando a quien no esta interesado a este servicio.
El desayuno se puede pagar directamente en hotel pero sin descuento y el precio esmas bajo que todos nuestros hoteles de la cadena Marriiott.

Gracias de nuevo por sus opiniones ya que son de gran importancia para nosotros.

Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones