“Cantidad y calidad”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por las recomendaciones de TripAdvisor que había mucha gente local,y esto siempre es un detalle que me fijo,te dan cantidad y calidad a un precio razonable, recomiendo su visita,reservar antes

Agradecele a joan225
Escribí tu opiniónOpiniones (1.720)

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y lugar , comimos espagueti bongole que nos parecieron increíbles , el lugar muy pintoresco y acogedor , casa de varias generaciones familiares , imprescindible.

Agradecele a Purpur I
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño del b&b donde nos alojamos nos recomendó 3 o 4 restaurantes donde comer bien en La Spezia. Uno de ellos fue este y no se equivocó.
El lugar muy acogedor. El trato muy bueno. Nos atendió una camarera dominicana que hablaba español y nos explico pacientemente los platos del día. Al parecer cada día cambian el menú, que secompone de 2 aperitivos y unos 5 primeros y 5 segundos.
La comida casera muy abundante y muy rico todo.
Nosotros pedimos todo para compartir y así probar más cosas. De aperitivo anchoas en diferentes salsas. Riquísimo y eso que a mi las anchoas tampoco me vuelven loca...de primero spaghetti con cigalas. Muy bueno también y plato enorme. Además había 4 o 5 cigalas no como en otros sitios en los que si encuentras una estás de suerte. El segundo nos lo recomendó la chica: una carne cortada muy fina con salsa de atún. Una mezcla curiosa que resultó muy rica. Y de postres un mascarpone con frutos rojos y una especie de tarta casera ambos muy buenos.
Todo eso con 1/2 litro de vino blanco de la casa muy parecido al chacoli. 1 botella de agua 2 cafés y un chupito de grapa x 37€!!!!!
Sin duda la mejor relación calidad precio de toda nuestra semana en italia.
No te lo puedes perder!!!!

1  Agradecele a Merche M
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Típica comida italiana excelente. Hay que reservar porque siempre está lleno, sobre todo de italianos. Lo recomiendan los lugareños por la calidad y frecura de la comida. Es el menor precio que pagamos hasta ahora. La pasta de lo mejor y la panacota deliciosa. Mañana volveremos a almorzar.

Agradecele a Rosario Y
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una lastima ,no pudimos degustar la cena en el lugar,nos lo recomendaron pero solo con reserva de grupon podismos entrar. No la teniamos.
Una pena

Agradecele a kellybessobe