“Buena cena”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy muy bien ,rica comida ,buena atención y precios accesibles.Muy bien ubicada.muy linda decoración del lugar

Agradecele a kellybessobe
Escribí tu opiniónOpiniones (1.223)

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial!comimos muy bien a base de pescado!la atención mejor imposible,nos han encantado,te sientes como en casa. Muy recomendable!

Agradecele a L G
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Nos recomendo la dueña del Hotel. Fuimos el dia lunes y nos gusto tanto la atencion, que volvimos el dia miercoles. Personaje el dueño, nos entregamos a su eleccion.

No dudaria en volver

Agradecele a NicMdp
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos de viaje y al estar sentados por comer siempre recordamos este hermoso lugar que por cuestión de tiempo nunca habíamos podido puntuarlo pero no queríamos dejar de hacerlo ya que las dos noches que fuimos a comer a allí fueron inolvidables, no solo por el nivel de la comida que prepararan, bien italiana, sino por el clima que se vive y como te hacen sentir, sobre todo Luciano que nos atendió de manera excelente en ambas ocasiones y nos hizo sentir como en casa.

Agradecele a ramaju2012
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante , buena comida, buenos precios y muy simpático Luciano , creo que es el dueño , la pasamos muy bien , gracias por su amabilidad

Agradecele a Alvaro R