“Calidez y Calidad”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Que decir de la comida Italiana, a mi entender la mejor del mundo y este lugar hizo honor a la tradicion con sus exquisitas pizzas y pastas, su atencion y la gran simpatia de su gente, estuve 3 noches en la Spezia y las 3 noches cene en este mismo lugar, donde comes bien y sos muy bien atendido!

Agradecele a lilovilla1905
Escribí tu opiniónOpiniones (505)

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojados en un hotel cercano encontramos este sitio para cenar y nos gustó mucho. Buena pizza y pasta al dente. No poca cantidad y buen precio. Lo recomiendo

Agradecele a Ana_Grandio
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Experiencia lamentable, fuimos mi mujer embarazada con nuestra hija de dos años, después de esperar una mesa bastante sin que hubiese mucha gente, nos ponen en un sitio en el que tenemos que mover la mesa para entrar y pegados a una mesa para unas quince personas que estaban montando, después de pedir varias veces una silla para la niña nos traen una que no se mantenía en pie literalmente ni tenía para amarrarla, seguíamos esperando,al llegar los comensales de la mesa de quince no cabían para entrar a lo que el encargado superado por las circunstancias nos grita a la primera de cambio en un inglés lamentable que nos levantemos los tres para dejar pasar a los quince, acto seguido nos levantamos y hasta nunca.

Agradecele a Jose H
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Nos la recomendaron en el hotel que estaba cerca.
Probamos de entrada la Fariná, que en la Argentina se conocé como fainá, una masa hecha con harina de garbanzos y queso. Estaba exquisita. Eso ya justificó la cena, ademas de unas excelentes pastas.

Agradecele a weisburd
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

1- El Mozo trajo lo q quiso.
2- La cerveza estaba caliente, cuando pedimos algo fresco nos dijeron q estaba roto el refrigerador.
3- Al pedir la cuenta el mozo se llevó, literalmente, la comida q estábamos terminando de comer.
4- ... Cena en La Spezia ARRUINADA.

BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA visiten este lamentable establecimiento.

1  Agradecele a Xavier G