“EXCELENTE!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 febrero 2018

lo mejor de la cocina Italiana, nos atendio el chef en persona, esmerandose en entender español, la comida excelente, el postre de milhojas sublime. buena relacion precio -calidad.-

Agradecele a Merce S
Escribí tu opiniónOpiniones (808)

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a la hora de comer, y la verdad que perfecto todo. La carta tenía 2 entrantes, 4 o 5 primeros y otros 4 o 5 segundos. Hemos comido 1 entrante que eran 7 tapas de pescado/marisco y un primero cada uno. Cantidad perfecta y calidad muy buena. Lo recomiendo.

Agradecele a Arias1700
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida casera y riquísima, servicio agradable, atento y simpático (habla hispana), ubicación bastante buena. Restaurante pequeño pero acogedor. Pulpo muy tierno, pasta al dente sabrosa y atún espectacular. Poca variedad de postres pero impresionantes, recomendable el tiramisú y las milhojas.

Agradecele a Carlos F
Opinión escrita 26 junio 2017

Fuimos recomendados por la gente del hotel y no nos defraudó en lo mas mínimo. Había que reservar...pero el dueño tuvo la amabilidad de encontrarnos un lugar luego de algunos minutos. Es un lugar de habitués del pueblo y se come realmente bien, especialmente pescados y mariscos.

Agradecele a fvgrau
Opinión escrita 23 mayo 2017

Pasamos unos dias en cinque terre y en la spezia, paramos a dormir, nos recomendaron este sitio y NO SE EQUIVOCARON
la atencion y la comida un 10
el precio muy bien.