“sitio pintoresco”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Se trata de una taberna con motivos medievales y las luces muy, muy tenues, donde de fondo suena música heavy no muy estridente. No tienen muchas muchas mesas, por lo que es recomendable reservar. Platos, en general, abundantes y sabrosos. Especialidad en codillo, tanto entero, como deshuesado. Precio entre 20-25 euros por persona, con bebida y postre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a familiacr
Escribir una opiniónOpiniones (868)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito de la spezia sin ninguna duda, buen servicio, buenas birras y la comida espectacular, sobretodo el cerdo que hacen

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a bilardasn
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Taverna de carácter medieval en el centro de la Spezia, lugar muy curioso de comida buena y abundante. Disponen de una buena selección de cervezas y licores.
Relación calidad precio muy buena. El codillo estaba impresionante la verdad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jaime B
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeñito pero inolvidable. El plato estrella para mi fue el shank pork, estaba buenísimo. Además pedimos costillas picantes muy buenas y como no puede faltar en Italia también pedimos unos raviolis todo buenísimo. Lo único que nos gusto menos fue la patata con bacon y queso. Tanto el sitio como el personal de 10 el sitio está lleno de velas y poca luz decoración muy agradable. Sitio recomendable 100% para asegurar tener sitio hay que reservar mesa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a suri65
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pequeña taberna, bastante oscura, ambientada con velas que le da ese toque especial. Pedimos pasta y codillo con patatas y estaban muy muy buenos; y lo mejor el precio: los dos platos, pan y dos botellas de agua, 22 euros. Tienen pocas mesas y casi todas reservadas, así que conviene reservar si quieres ir o estar allí a las 20:00 en cuanto abran.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a VPS1208