Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Excelente trato del personal del Hotel. A 15 minutos de la estación de tren para ir a la Cinque Terra. El personal del hotel me explico como ir en auto hasta un estacionamiento (parking) gratis cerca de la estación de trenes.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a GerarDario
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel para llevar coche, imprescindible. Parking al lado del hotel. Sitio tranquilo y habitación bien. La pega que no tiene ascensor. Desayuno bien. El chico de recepeción super amable, nos explicó perfectamente como visitar Cinque Terre: dejar el coche en la estación de tren que tiene parking cerrado (no es excesivamente caro) y, o bien coger el tren con la 5 Terre Card o ir andando al barco (15 min escasos). Nosotros optamos por coger el barco hasta el final y luego movernos en tren por los pueblos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lourdiyas
Opinión escrita 2 de julio de 2015

Ubicado en una colina a unos diez minutos en coche de La Spezia el hotel dispone de habitaciones confortables. El personal es muy atento. El desayuno es bueno y cuenta además con una pizzería en los bajos del hotel. Dispone de parking privado gratuito. Para desplazarse es imprescindible el coche, ya que los autobuses disponibles son pocos y su horario malo. No tiene ascensor.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Felipe D
Opinión escrita 19 de octubre de 2014

Estuvimos solo una noche, en nuestro paso a Cinque Terre.
LA llegada al hotel es un poco complicada, ya que debes pasar por un carretera un poco alejada.
LA cama no me gusto mucho para ser sincero, pero el personal es muy amable y dispuesto a ayudar.
Tiene un desayuno bueno, asi que por el precio pagado y considerando que estábamos de paso en La Spezia, creo que la ra´zon precio Calidad es buena.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a revillaluis
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Estuvimos alojados en este hotel solo por una noche, aunque nuestra reserva habia sido por dos, realizada hacia como 4 meses. A pesar de la amabilidad absoluta del sr. Danielle hemos tenido problemas. Con 24 horas d antelacion, fuimos informados que nuestra reserva de 2 noches, iba a ser d una, quedandonos sin hospedaje. Segun su explicacion, fue en una primera oportunidad, que tuvo problemas con su pagina de reservas, y despues nos dijo que en esa fecha no tuvo en cuena que el hotel estaria totalmente ocupado por un grupo de turistas franceses y nosotros nos quedabamos sin lugar. Si bien el mismo se ocupo de ubicarnos en un hotel, supuestamente de las mismas caracteristicas del suyo, y de ocuparse de todos los pormenores de la mudanza, no salio todo tan bien. Despues de un largo dia de paseo por la zona, bellisima por cierto, al llegar al hotel reservado por Danielle, nos llevamos la sorpresa que el hotel Astoria de La spezia, no correspondia a la misma categoria de hotel que nosotros habiamos reserva anteriormente, por lo cual, nos sentimos muy desepcionados. Al encontrarnos con esta novedad, ubicamos al sr. Danielle para pedirle que nos cambie de manera urgente de hotel. Ante el inconveniente, segun el, que no habia lugar de hospedaje en toda La spezia, nos sugirieron cambiarnos de categoria de habitacion, la cual se acercaba mas a la del hotel Nella, bajo su responsabilidad. Fue asi que aceptamos, debido a que ya era muy tarde para seguir dando vueltas. Mi comentario al respecto es el siguiente: lamento mucho lo sucedido, porque a pesar de la cordialidad de Danielle, este inconveniente empaño nuestra corta estancia en ese lugar tan bonito. Igualmente, recomiendo el hotel Nella de La Spezia, Italia, porque esta perfecto para recorrer la costa de la Liguria con sus pueblos maravillosos, y porque ademas es un lugar esplendido para pasar unos dias relajados. Su personal es muy amable, y hay un restaurante el cual es atendido por unas chicas super copadas y en el que sirven una comida muy rica. A pesar de todo lo sucedido, agradezco al sr. Danielle por su amabilidad para con nosotros.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a monicabeatrizd