“La spezia”

Comida: Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre que viajó me guío por las opiniones que la gente escribe en TripAdvisor, busco sitio económico y. bien valorados como siempre el no me defraudó una comida buena a un buen precio recomendado para quien viaja quiere comer barato y biem

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Alfonso L
Escribí tu opiniónOpiniones (1.982)

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es un local en el que no se come agusto por el alto ritmo de los camareros, no es un sitio para comer tranquilo.

La farinata no nos gustó, demasiado aceitosa y grasienta. Las pizzas están bien, pero son demasiado simples y las llenan de tomate y queso, excesivo, y los ingredientes que las definen apenas se notan.

En La Spezia hay muchos mejores sitios a dónde ir a comer una buena pizza.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a sefirot_699
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Leímos buenas opiniones y por eso decidimos ir a cenar ya el primer día de nuestra estancia en La Spezia. Fue un ACIERTO! Nos gustó tanto que repetimos el último día de nuestro viaje.
Buen ambiente y servicio rápido y muy correcto. Muy buena relación calidad-precio (no es nada caro). Aunque está siempre lleno, vale la pena esperar, ya que enseguida se consigue mesa.
Recomendamos probar la farinata (excelente con pesto y con gorgonzola) y también las pizzetas (si os gusta el queso, pedid con extra de mozzarela).

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a estercastellarnau
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de parada obligatoria.muy barato.especialidad en pizza,focaccia y farinatta.gente muy amable.siempre a tope.recomiendo ir pronto

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Arantxa G
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Muy buen ambiente. Recomiendo pedir la farinata es deliciosa y la pizza es muy buena. Comimos muy rico y nada caro.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a GabyDuc