“Típica pizza italiana”

Comida: Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una cena increible
Concurrida por gente del lugar
La Farinata increíble
Para pasar una gran noche de pizza farinata y cerveza en la spezzia

Agradecele a cpalons
Escribí tu opiniónOpiniones (1.873)

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Probar el plato típico de este restaurante que consiste en un trozo de pizza margarita y un trozo de farinata. Se puede pedir de diferentes medidas y por muy poco dinero cenas de maravilla.
El personal es muy amable. No reservan mesas así que mejor ir sobre las 21:00 hora ya que los italianos a esa hora ya han cenado.

Agradecele a Margarita O
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas y diferentes a las tradicionales! Probamos la Farinata y muy rica !! Buen servicio y cuando fuimos estaba lleno , esperamos cinco minutos y apañaos .

Agradecele a Laura G
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza y la cerveza riquísima pero lo más rico de todo fue la farinata, EXCELENTE! La atención muy buena, los baños limpios y las mesas cómodas.

Agradecele a Majo M
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Camareros malísimos, nos recomendaron lo típico del local (farinata y pizza Margarita). Cómo no sabíamos lo que era la farinata, nos trajeron un trocito para probar de forma totalmente gratis.
La pizza? Lo mejor! No os dejéis llevar por la sensación de que la pizza Margarita es simple, allí es espectacular!!
De la farinata no puedo opinar porque no me gusta :)
Servicio rápido, camareros amabilísimos

Agradecele a Aventurera26