Opinión sobre el La Terrazza del Centro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Necrow2p
“Pesimo trato”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Un infierno, llegamos al establecimiento tras varias conexiones en tren a las 20.15 encontrándonos con el establecimiento cerrado, Después de mil llamadas telefónicas apagaron el teléfono de contacto respondiendo un sms tras mas de una hora que no llegamos en tiempo y no nos recibían.
Nos quedamos literalmente en la calle con las maletas encima, por si fuese poco nos cargaron en nuestra tarjeta el alojamiento completo que ni pusimos un pie en el.(aun nos queda saber si seremos capaz de recuperar nuestro dinero).

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bergamo

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2