“Excelente”
Opinión sobre el Bed and Breakfast Alba

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bed and Breakfast Alba
Lugar N.º 43 de 182 B & B y posadas en Bergamo
Opinión escrita 22 marzo 2011

Nuestra estancia fue muy agradable, el personal nos trató muy bien, muy amables y serviciales. No tenemos ninguna queja del mismo. Si volvemos a Bérgamo, nos alojaremos en el mismo lugar.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con amigos
Agradecele a GrupoLasPalmas
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Bed and Breakfast Alba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2010

El hotel no dispone de parking, pero en la información Web se señala que hay parking próximo de pago. El parking próximo está a 1 km aproximadamente y cuesta 2,5 euros/hora... (sin descuentos por días completos ni nada parecido). Además lo encontramos gracias a la policía local porque ningún personal del hotel nos indicó su ubicación.
La habitación era confortable y la señora que se ocupaba del servicio doméstico encantadora.
El responsable del hotel nos exigió pagar en efectivo, no discutimos porque era nuestro último día de vacaciones y queríamos disfrutar de la preciosa ciudad de Bergamo.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a josemiHuesca
Opinión escrita 15 julio 2010

El mejor BB en el que hemos estado. Una vida totalmente mediterránea. El trato indescriptiblemente bueno, con un señor amabilísimo, y la decoración increíble, acogedora e italiana.

Lo mejor: los desayunos.

Que nadie se lo piense dos veces.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a GranadaSan
Opinión escrita 5 junio 2010

Acabamos de llegar de Bérgamo y no hemos dudado en escribir en el foro para decir que la casa B&B donde nos hemos alojado está fenomenal. la ubicación creo que no puede ser mejor, el trato fantástico y muy amables. El desayuno genial, no puede ser más mediterráneo, ensalada de frutas, ensalada de huevo y tomate, bollería, café, zumo, yogures... muy copioso; nos atendían directamente los dueños con un trato muy cálido. Nuestra habitación, Donatello era interior, dando a un patio amplio y bonito. Silenciosa. Recomendable 100%.
Saludos desde Alicante y Madrid. -- Raúl --

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Tron44
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 5 enero 2010

• Estadía: enero de 2010
Agradecele a Un viajero de Agoda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergamo
A 0.3 kilómetros
B&B San Lorenzo
B&B San Lorenzo
N.° 3 de 182 en Bergamo

¿Estuviste en Bed and Breakfast Alba? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bed and Breakfast Alba

Dirección: Via Salvecchio 2 | Città Alta, 24129 Bergamo, Italia (Previamente Alba Chiara)
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º43 de 182 B & B y posadas en Bergamo
Rango de precios: $ 2.083 - $ 3.315 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bed and Breakfast Alba 2*
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Alba Chiara Hotel Bergamo
b&b Alba Chiara

¿Este es su perfil de TripAdvisor?