Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Si bien habia visto las fotos en la web, el lugar me deslumbró. Esta ubicado sobre la ladera de la montaña con unas vistas tremendas. Tomamos dos habitaciones juniors contiguas, somos un matrimonio con dos hijos adolescentes, si bien tienen unos departamentos para familias, no tenian disponibilidad. Las habitaciones 1 y 2 compartían el balcón, en el cuál tomamos la merienda con las infusiones que te suministran en la habitación, junto con una pava electrica, también hay heladera pero vacía. Tiene caja de seguridad, wifi, baños amplios, las habitaciones son bien cómodas. En el balcón hay una mesa con dos sillas y dos reposeras. Llegamos en coche, encontrarlo fue fácil ya que cargamos las coordenadas en el gps y llegamos directo. La cochera es super espaciosa y segura, tienen servicio de shuttle cada hora ida y vuelta a Bellagio. Las chicas de recepción son muy amables y dispuestas a ayudar. El servicio de desayuno no está incluido, es de 8 euros por persona, se sirve en la planta baja o en la terraza, con vistas al lago, es abundante y variado. Es un hotel nuevo, tiene piscina no climatizada, 3 estrellas le quedan cortas...para mi es un 5!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen una buena vista
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cintia Z
ellyandvale, Proprietario en Hotel Borgo Le Terrazze, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Cintia Z,
Thank you very much for your kind review we are glad you enjoyed your stay with us and appreciated sitting on the patio of our rooms N. 1 and 2, we hope to welcoming you soon again
Thank you!
Elena Ponzini

Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendado quieres pasar unos dias relajados. Las habitaciones amplias, con terraza y tumbonas y una cocina muy completa. No son lujosas ni modernas pero están bien. El baño cómodo.
Quizás el colchón de la cama se podría mejorar y la mini televisión también.
Tiene piscina y una gran terraza en la parte superior del edificio donde puedes tomar algo mientras contemplas el lago Como.
El personal muy amable y ofrecen shuttle al pueblo cada hora, lo cual en verano está bien para no usar el coche. Puedes trasladarte a otros pueblos del lago en ferry y ahorras tiempo porque la carretera está muy concurrida.
Admiten perros, lo que puede ser un inconveniente si ladran temprano (lo que nos ocurrió).

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ann H
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Optamos por una habitación con supuesta vista parcial que en realidad era total,habitación espaciosa. El desayuno completo, inenarrable si se toma en el exterior con vistas al lago. Personal muy atento y amable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos H
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Muy buena ubicación. Las vistas del lago desde la habitación eran magníficas.
Pedimos quedarnos un día más y nos cambiaron de habitación porque la nuestra ya estaba reservada. Aunque nos dijeron que no tenía tan buena vista era fántastica igual.
Muy buena la atención del personal del desk. Nos solucionaron amablemente un problema con nuestros celulares.
El desayuno bueno.
Las habitaciones amplias y todo muy limpio.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a liliana c
ellyandvale, Responsabile reception en Hotel Borgo Le Terrazze, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2016

Querido Huespes,
Muchisimas gracias por su amable comentario.
Somos feliz que Ud. agradeciò estar de vacaciones aquì con nosotros en Borgo Le Terrazze

Hasta la proxima vez
Elena

Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bueno precio/calidad, nuestro cuarto estaba muy amplio, limpio y cómodo (lo único malo son las almohadas), la terraza tenía la mejor vista y sillas cómodas para esta un buen rato admirando la vista. El desayuno vale la pena por 8 euros y su servicio de shutle esta muy practico si te acoplas a sus horarios que son bastante atinados. El servicio excelente y la alberca
Muy padre aunque todavía el clima no lo permitía. Volvería sin lugar a duda!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laloesses