Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo. Con vistas espectaculares. Las habitaciones están muy bien decoradas. No tengo la experiencia para poder comparar, pero realmente es excelente.
Atención y servicios de primera. Personal en todos lados que están al servicio del huésped.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Gastronomy G
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Tras dedicar el día a visitar y conocer Bellagio, después de almorzar, llegamos paseando hasta este hotel. Situado muy cerca del extremo del pueblo ofrece una vistas panorámicas extraordinariamente bellas del Lago di Garda y las montañas que lo rodean. El estilo arquitectónico es lujoso y señorial. El día era soleado y hacía una temperatura estupenda. Nos apetecía mucho tomar un café y nos sentamos en su increíble terraza. Estábamos tan a gusto que nos quedamos hasta la puesta de sol, que fue literalmente un espectáculo. Uno de esos grandes días que quedarán grabados en nuestra memoria.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ROCIOJEREZANA
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de Julio por tres dias con mi esposo en este excusivo, elegante y hermoso hotel.
La vista al Lago Como es espectacular, habitaciones amplias, servicio de primera. Comida gourmet espectacular. Tuvimos una muy buena experiencia. Muy recomendado

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mar_mantilla
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 días
La vista desde el cuarto es espectacular, y el lugar es mágico.
El Hotel es demasiado caro para el mal mantenimiento. Los colchones son viejos y están vencidos, no son acordes a la categoría del lugar. Tenía luces quemadas. Cuando hicimos el reclamo ni siquiera pidieron disculpas. De ninguna manera me volvería a alojar en este hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ariel F
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pienso que es lo mejor de Bellagio. Es lujo del de siempre. Nos hospedamos en los apartamentos L'Ulivo que son del hotel y más económicos, pero que merecen la pena, pues tienes los servicios del hotel y reúnen todo lo necesario para unos días en el Lago de Como.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos F