1.589 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Eramos cuatro y no estuvimos alojados en el hotel propiamente dicho, sino en unos apartamentos que están a dos portales de distancia de la recepción del hotel. Ningún problema, salvo las escaleras. Si hubiéramos tenido que subir nosotros las maletas, habría sido muy cansado, ya que no hay ascensor, pero afortunadamente el personal del hotel se ocupó de ello. El apartamento era espacioso, muy bonito y perfecto para lo que necesitábamos. El personal del hotel es muy amable y trató de ayudarnos en todo momento. Una pena no haber estado más tiempo en Bellagio y haber podido utilizar otras instalaciones del hotel. El restaurante tiene unas vistas preciosas, pero no tuvimos la oportunidad de comer o cenar en él. Hay un paseo hacia el centro del pueblo, que es cuesta abajo al ir, pero se hace un poco más pesado para subir a la vuelta. De todas formas, son 10 minutos andando, o menos, y resulta incluso agradable. Para nuestro gusto, mucho mejor que estar en el centro de Bellagio, con todo el turismo que hay. Se agradece mucho el servicio de aparcamiento, imposible en otros hoteles de la ciudad. El desayuno estaba bien. Nada espectacular, pero aceptable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a jojui2013
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Hotel espectacular, vistas increíbles, recomiendo coger habitación con vistas al lago. Instalaciones de piscina, jardines y terraza del restaurante, fabulosas. El personal muy profesional. Muy cerca del pueblo, un paseo por carretera llena de fantásticas Villas.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda, escoger habitación con vistas al lago
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Javier A
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy al lago Como y me fascino el lugar y el hotel,quedarme en el hotel BELVEDERE en BELLAGIO fue toda una experiencia.
Tuvimos muchos lindos detalles del personal que labora en el hotel. El hotel es hermoso con un restaurante muy rico con vista al lago y caminar al pueblito es de lo mas agradable, por supuesto hay que llevar zapatos cómodos . Es un lugar fascinante, el hotel es muy limpio, amplio, muy buen desayuno y la mejor atención

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Marcelle C
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La alberca, las vistas y el desayuno son muy buenos. El hotel esta muy bien mantenido limpio y el personal es atento. La localización no es ideal pero se puede llegar caminando al lago y al centro de Bellagio. Me pareció muy caro para lo que recibimos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a blaviada
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

No fue una visita reciente pero vale la pena hacerla conocer,pues el hotel esta en relacion directa con el entorno paisajistico y ciudadano
El Hotel es un compendio de buen gusto ,comodidad y solaz....desde tomar un cafe en la terraza al mar ,una delicia y un regalo desde todo punto de vista ,la habitacion y
los servicios casi inmejorables
Vale la pena ir a Bellagio a orillas del Lago di Como( no por un dia ,sino algunos mas )y al Hotel Bellagio que fueron en conjunto una visita bellisima e inovidable.NO SE PUEDE DEJAR DE VISITAR ESE LUGAR EN EL MUNDO

Consejo sobre habitaciones: entrar en la pagina del hotel
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja