Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (112)
Filtrar opiniones
112 resultados
Calificación de viajeros
52
39
8
6
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
52
39
8
6
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 112 opiniones
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está impoluto. Habitación nueva, con una decoración moderna y con todas las comodidades... secador, nevera etc La recepción no pudo ser más positiva, el chico que nos atendió fue encantador y nos asesoró en todo, restaurantes, sitios que visitar, aparcamiento en el centro de Como o como ir en bus o pueblos que visitar (Bellagio). Cuenta con aparcamiento gratuito tanto en la puerta de los edificios que lo componen como garaje cerrado debajo de los mismos. Yendo con coche ningún problema con gps. Está a las afueras de Como, por eso es necesario coche aunque una vez aqui se puede ir en bus fácilmente al centro. Lo recomiendo ciento per ciento!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a D_M_GRX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente nuevo, primera semana en funcionamiento y ningún problema. Habitaciones modernas y extremadamente cómodas para una pareja.
Parking amplio, con posibilidad de garaje. Faltaba alguna señalizacion de entrada a nuestra llegada, pero era cuestión de unos días.
Marco, el propietario, resuelve cualquier problema y sus recomendaciones de Como y para cenar por la zona son excelentes.
100% recomendable!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Alvaro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
566como, Responsabile reception en Hotel Rossovino Como, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thanks for the positive rating. There has been a remarkable improvement in our hotel. Hopefully you will come to visit soon for another positive and pleasant experience.
Best regards
J.N

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel RossoVino C, Receptionist en Hotel Rossovino Como, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel RossoVino C, Receptionist en Hotel Rossovino Como, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel RossoVino C, Receptionist en Hotel Rossovino Como, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones