“Sitio muy autentico de sándwiches, nos encantó 👌❤”
Opinión sobre el Toast & Roll

Toast & Roll
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1 de 647 Restaurantes en Como
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en nuestra estancia en como, y no pudo ser mejor, elegimos unos sándwiches mixtos, y la cantidad abundante, y nos atendió valerio que es super majo, estuvimos charlando un buen rato con el, hablando de nuestra ciudad Barcelona, siempre estaba dispuesto a ayudarte, a elegir los mejores ingredientes, y es súper agradable, para cualquier cosa que nesesitaras,así de gusto, y el sitio es increíble, buena comida y buen trato, recomendasimo, un saludo valerio de david y Alicia, los españoles ❤

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Deiviblue
valeriano p, Proprietario en Toast & Roll, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

grazie mille per la vostra bellissima recensione siamo molto contenti che abbiate gradito il nostro servizio ed i nostri prodotti, se tornerete a como ...sarete benvenuti...vi aspettiamo!!!

Escribir una opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor!!! Rápido, natural y muy buenos ingredientes!!! El servicio maravilloso!!! Muy atentos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lindaa397
valeriano p, Proprietario en Toast & Roll, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019
Traductor de Google

grazie mille per la bellissima recensione linda, siamo molto contenti che vi siano piaciuti i nostri toast!!!
se tornerete a como...vi aspettiamo!!!

Opinión escrita 21 de junio de 2019

Sándwich a elegir entre una gran variedad, muy ricos, muy bien de precio, cerveza barata, atención excelente. 100% recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Rafak7
valeriano p, Proprietario en Toast & Roll, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2019
Traductor de Google

grazie mille per averci scelto e per la bellissima recensione.
siamo felici siate rimasti soddisfatti!!!
vi aspettiamo...alla prossima!!!

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien, la comida riquísima y la actitud del dueño inmejorable. Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a sarajcastillo
valeriano p, Proprietario en Toast & Roll, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019
Traductor de Google

molte grazie per averci scelto, e per la bellissima recensione.
siamo davvero contenti che abbiate gradito i nostri prodotti ed il nostro servizio, quando tornerete a como vi aspettiamo a braccia aperte.
alla prossima!!!

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sandwiches riquísimos, nos atendieron perfectamente y la relación calidad-precio es inmejorable. Recomendable 100%!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a roman_cl1
valeriano p, Proprietario en Toast & Roll, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019
Traductor de Google

grazie mille per la splendida recensione siamo felici di avervi servito nel migliore dei modi.
altrettanto contenti perchè avete gradito i nostri toast.
quando vorrete tornare siete sempre benvenuti...alla prossima!!!