“Sensacional”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Un restaurante muy acorde a gustos europeos y que no cae en el tópico italiano, ofrece una comida excelente y desde las verduras a los pescados pasando por la pasta y acabando con los postres , se puede decir que todo está bien elaborado y fresco.
Sitio para recordar y volver

Agradecele a Ignacio S
Escribí tu opiniónOpiniones (758)

Opinión escrita 13 de enero de 2015

Excelente relación calidad-precio. Hace varios años que viajo al lago Como y siempre como mínimo suelo ir un día a comer a esta Osteria familiar, todo está muy bueno y el postre de zuppa inglesa espectacular, lástima que este año se les hubiera acabado.

1  Agradecele a BOR56
Opinión escrita 18 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante de Como esta muy cerca de la estación de tren. El dueño habla perfecto español, nos comentó que su mujer era de Córdoba -España-, y es muy atento. El local es muy bonito, en forma alargada, estrecho a la entrada y con mucho fondo. De hecho tiene una terraza o patio interior. La comida exquisita y la carta de vinos también. La noche que fuimos estaba lleno. Los postres impresionantes. Buena relación calidad precio. Repetiremos.

1  Agradecele a Rodolfo M
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Simplemente excelente del servicio a la comida la presentación de los platos la carta de vinos bravo. Ojalá hubiera más restaurantes a sí en Italia ( zona lago di como) No es la primera vez que vamos i seguro tampoco la última . Uno se siente a decir poco como en casa

Agradecele a Dino F
Opinión escrita 13 de enero de 2014

A mi personalmente me gustó muchisimo, buena calidad relación precio, una carta amplia, horario adaptado al gusto Español, es un restaurante familiar, el dueño habla bastante bien en nuestro idioma. la comida muy buena, una pasta hecha en casa maravillosa, y de postre, una tarta de castañas para quitarse el sombrero, relación calidad precio buena.

1  Agradecele a Mercedes D