Casa Cantoniera Como
Borgovico Hotel(Como)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Bar/Salón
US$ 218
US$ 193
US$ 651
US$ 319
  • Desayuno incluido
Metropole Suisse Hotel(Como)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
US$ 354
US$ 230
US$ 216
  • Piscina
Hotel Engadina(Como)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 97
  • Estacionamiento gratis
Park Hotel Meuble(Como)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 129
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
Borgo Antico Hotel(Como)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 124
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2012

Los dueños son simpáticos, aunque la casa está alejada del centro y tiene una carretera principal algo ruidosa justo al lado.
El desayuno es bueno y hay diversas habitaciones algunas más grandes que otras.
Todo está limpio y tiene aire acondicionado.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Supermambet
Opinión escrita 18 junio 2012

Aunque no está bien situada la casa es una pasada. Todo muy limpio, habitación amplia, y un servicio excelente

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlosgoct
Opinión escrita 30 enero 2012

Quiero señalar este bed and breakfast que fuimos en nuestro viaje de vacaciones en Italia, nos atrajo mucho los comentarios positivos de otros usuarios y lo hemos usado.
Nos encontramos que tienen cuartos muy cómodos y limpios, para mi sorpresa fue ver lo limpio que esta la casa y agradable sobre todo la sala con una temperatura adecuada en pocas palabras calientica y luminosa para el breakfast.
El B&F esta situado en colina no esta en el centro de la ciudad pero a dos pasos esta la parada de autobus, yo deje mi carro en el estacionamiento y bajaba al lago caminando en menos de 30 minutos o autobus.
Pienso que valio la pena la eleccion y de paso el precio es justo con el servicio ofrecido.
les escribo porque fue una de mis mejores vacaciones, se los recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a newlivi
Opinión escrita 20 noviembre 2010

En busca de un lugar para psar tres noches en la zona, vimos en tripadisor esta casa y nos gustaron los comentarios, así que reservamos y encontramos un lugar perfecto para usarlo para descansar por la noche y recorrer los pueblos del Lago durante el día. Conviene tener coche e informarse bien de la forma de llegar (o usar un GPS). El personal no reside en la casa, nos dejaron las llaves de la casa y las habitaciones y por la mañana acudieron a preparar el desayuno, que resultó una experiencia estupenda: todo rico y abundante, con los clásicos capuccinos recién hechos y amplitud de cosas para acompañarlos. Las habitaciones son muy cómodas, limpias, amplias funcionales, perfectas para nuestro propósito. Además, hay pocas habtaciones, estuvimos casi como en nuestra casa puesto que ocupamos una planta completa.

Una advertencia: preguntad si es posible pagar con tarjeta de crédito. Nosotros no pudimos, y no nos lo advirtieron con antelación, pagamos en metálico y casi nos quedamos sin dinero en efectivo para el resto del día.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a Beaviajes
Opinión escrita 15 julio 2010

POR FIN UN BUEN B&B, viajo junto a mi esposo a conocer nuevos lugares, y siempre nos quedamos en hotel porque no me gustan los B&B, fuimos a Como-italia, y intentamos una vez mas probar una alternativa distinta a las cadenas de hoteles, y nos quedamos en http://www.casacantoniera.como.it,,,, quede encantada, la casa es nueva tiene jardin y hacen buenos desayunos, la atencion es buena y familiar,,,y el precio esta bueno,,, tiene buen reporto precio-cualidad,,,,,se los recomiendo....
Livi.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja