“Españoles aquí si se come ”
Opinión sobre el La Vita è Bella

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bello como indica su nombre , con buena atención y rica comida . Ubicado muy cerca del lago , ofrece una extensa carta de ensaladas , pasta riquísima y algo de carne . Recomendable los espaguetis con marisco y la hamburguesa ( sin pan ) . Guardar apetito para el postre , tarta de queso sublime . El precio es adecuado para España y muy adecuado para Como. 4 adultos con 3 cervezas grandes , dos refrescos , dos aguas , 4 platos principales y un postre 66 euros !!! . Sin duda alguna recomiendo a todos los españoles que paren en este lugar, no se arrepentirán ya que la comida es de calidad .

2  Agradecele a Vaberto
Escribí tu opiniónOpiniones (2.233)

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Así nos dijo el mozo cuando le pedimos mesa para cuatro un domingo al mediodía. Se le complicaba conseguirnos porque era un "kilombo alucinante" (traducción literal) la cantidad de gente. Con la mejor buena onda nos consiguieron mesa.
La comida es excelente, los precios son término medio, la atención es buenísima y el marco del Lago di Como es la pincelada final para una comida inolvidable.
El espacio es chico y la tendencia italiana a hablar alto llena el espacio de voces. Pero es Italia, tómala o déjala, para silencio vayan a Suiza.

Agradecele a Compass83701
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante y la verdad que no nos defraudó. La pasta excelente y el tiramisú sublime! El servicio muy correcto y amable. Si vuelvo a Como, volveré. Muy recomendable.

1  Agradecele a NorthStar727089
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos por las buenas referencias en esta web. Fue un acierto, tanto por la calidad de la comida como por la atención recibida.
La relación calidad y precio muy acertada, me sorprendió en comparación con facturaciones de otros restaurantes similares de la zona.
Recomiendo cualquiera de las ensaladas, bastantes variadas y abundantes. Las pastas exquisitas, no dejar de probar la pasta con marisco.
Preferible reservar, tienen pocas mesas.
Horario como en España.
Ubicación cerca del lago.

Agradecele a Elena S
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sobre todo ensaladas (4 hojas del menú de ellas ni más ni menos) y encima son enormes para mí lo mejor que tienen junto con el Antipasti, a destacar también que todos los postres son caseros. Tienen un montón de platos, pasta, carne, Burguer etc... pero reitero que lo que realmente merece la pena son las ensaladas.

Agradecele a Patricia S