Hotel Quarcino
US$ 150
US$ 130
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Engadina(Como)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
HotelQuickly
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Situado en una calle tranquila. Destaca la amabilidad del personal que ofreció diversas habitaciones para elegir pero las almohadas son incómodas, estancia pequeña y nada insonorizada, sin confort y resulta caro para lo que se ofrece, pagas sólo por estar en Como.

Consejo sobre las habitaciones: Preferencia por habitaciones que dan a la iglesia.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a GreyPilgrimFP
Opinión escrita 16 de abril de 2015

Lo primero que debe decirse es que si tienes previsto ir al Lago de Como, para estar en un lugar tranquilo, pasear y disfrutar de la naturaleza, la parada deberías hacerla, para dormir, en otro lulgar que no sea Como, Mejor Bellagio, por ejemplo.

Además, este hotel no creo que sea familiar sino rancio. El servicio es muy deficiente y lo que te dan no se corresponde con lo pagado. El desayuno, no solo es escaso, sino que solo puedes tomar lo que te dan, y según se les van acabando cosas, eso es lo que te queda.

Para colmo, está situado junto a una Iglesia cuyo Campanario no tiene campanas, sino un Carrillón que suena a las 7:30 (la primera vez y luego algunas más), con decenas de campanazos .... Vamos, un sueño si buscas paz o vas con niños pequeños como nosotros.

El sitio tampoco es como para echar cohetes, pero eso en Como no es muy malo, porque es peequeño y todo queda más o menos a mano.

Nosotros, desde luego, no volveremos.

No se puede confundir la gestión familiar de un hotel (o de lo que sea) con una falta mínima de profesionalidad. Evitable, como decía, sobre todo teniendo en cuanta la amplísima oferta en la zona.

Las mejores vistas, desde BRUNATE, Y SE SUBE DESDE COMO EN UN FUNICULAR QUE, SEGURAMENTE, MERECE MÁS LA PENA QUE TODO LO DEMÁS QUE SE VE DESDE COMO.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo sería cambiar de hotel.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a TGV5
bargat, Proprietario en Hotel Quarcino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Sirs,

we are sorry you did not like Como so much. It is a city, it is a bit different than staying in one of the villages around the lake.
For the bells, our hotel is close to a churchbell. That is visible from photos on our web site. Bells do not ring before 7:30am and only few times during the morning.
We hope you enjoyed staying on lake como
Fam Gatti

Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Un excelente Hotel Familiar, muy bien ubicado para viajeros que van por primera vez al Lago di Como pero, fundamentalmente, destaco la atención personalizada de sus dueños. Realmente un Hotel para recomendar, en donde la atención de sus dueños supera claramente el precio pagado. Pedro Basualdo –
Santiago del Estero - Argentina

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a pedrojuvenal
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Considero que este hotel es una muy buena opción para una estadía para recorrer la hermosa zona de los lagos del norte de Italia.
El hotel está muy bien situado, a pocos metros de la estación, del lago de Como, de la zona de restaurants así como del Funicular al monte Brunate. El parking es muy cómo y gratuito por lo que es ideal si se va a utilizar un auto para desplazarse.
Las instalaciones son básicas y las habitaciónes son todas diferentes, en nuestro caso teníamos una habitación muy amplia con hermosa vista al jardín (2 piso) y a la ciudad y muy limpia.
Este hotel está administrado por una familia y fueron muy amables y serviciales en todo momento.
El desayuno es básico pero con abundantes frutas y lácteos.
Hay conexión WiFi gratuita y de buena velocidad (aunque no llegaba a nuestra habitación)
En cuanto a los comentarios sobre el campanario, para nosotros en realidad era una ventaja porque nos despertaba a las 7.30hs que era ideal para comenzar la jornada.
Definitivamente es un hotel muy recomendable y con precio muy razonable para Como, lo recomiendo para grupos familiares como el nuestro y como base para recorrer los lagos.
El único problema en la zona, fue que luego de nuestro regreso nos llegaron varias multas de tránsito que no esperábamos y por lo tanto recomendamos poner atención a los lugares por donde se circula en auto porque los controles no son evidentes y no se nos notifició de las infracciones en el momento. Además la empresa de alquiler nos cobró un "processing fee" de Eu 36 por cada infracción!! (mas la multa que todavía no sabemos cuánto será...)

Consejo sobre las habitaciones: ask for the second floor with garden view, it is a double with another bed for a kid. Church bells start at 7.30hs though
  • Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Ciron-Montevideo
Opinión escrita 1 de agosto de 2007

Pasamos cinco noches en este hotel de Como, limpio y arreglado, lo lleva una familia muy amable que siempre nos daba la informacion que precisabamos. Esta a dos minutos del centro de Como y es ideal para hacer todas las excursiones al lago, tanto al de Como como al Lugano y Maggiore. Al ladito del hotel esta la estacion de tren que te deja en el centro de Milan en una hora. Cuidadin que por el mismo precio a la ida pillamos un eurostar guapisimo pero a la vuelta nos toco un borreguero horrible, que a los 37 grados que estabamos nos acabo de deshidratar !
La unica pega es el desayuno, que solo incluye mermelada y mantequilla y bolleria industrial empaquetada.
Nosotros encargamos una habitacion cuadruple, con una habitacion separada para los niños, ambas habitaciones con aire acondicionado y muy grandes, en la de matrimonio incluso habian dos camitas plegables, o sea que alli dormian hasta seis personas...
Por cierto, las campanas de la iglesia si que las oyes pero no molestan especialmente, el ultimo dia ni las oimos, a lo mejor por dormir como troncos despues de todo el dia de paseo !
Una recomendacion es la heladeria Chiara al lado de la estacion y el restaurante El Merendero al lado de la estacion de autobuses, muy cerquita del hotel...

• Estadía: julio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Ahurani