Hotel Engadina
US$ 256
US$ 229
  • Wi-Fi gratis
Borgo Antico Hotel(Como)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 191
US$ 146
  • Desayuno incluido
Hotel Marco's(Como)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
US$ 178
Travelocity
  • Piscina
US$ 157
  • Desayuno incluido
Metropole Suisse Hotel(Como)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 212
US$ 199
TripAdvisor
  • Restaurante
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel ya que estaba cerca del puerto, para no caminar mucho hasta el lago. Nos dieron una habitación/apartamento bien acondicionado y limpio. Pero un poco cutre, la relación calidad precio muy mala, pagar mucho para poco.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NuriaS14
Opinión escrita 5 julio 2016

Ubicado a no más de 200 metros del Lago de Como y unos 400 del centro hisórico, es una muy buena opción para alojarse en Como. Tres estrellas, sin lujos pero muy bien cuidado. El propio dueño anda siempre por allí, solícitamente. Habitaciones cómodas y luminosas. Baños renovados. Buen desayuno. Lo mejor: la atención y la relación precio/calidad .

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a AlfredoMDQ
Opinión escrita 31 agosto 2015

Es un hotel sencillo y sin grandes pretensiones que cumple con lo mínimo. Teniendo en cuenta esto, hay que destacar que el desayuno si bien no era buffet, era completo y estaba bastante bien. La ubicación no está mal, a 10 minutos a pie del centro de Como. Y también hay que decir que disponía de bastantes ammenities en las habitaciones.
Nosotras nos alojamos en un apartamento que estaba completo (cocina, tv, etc.) pero era bastante triste en cuanto a la iluminación y la decoración (el color de las paredes era horroroso).
Por lo demás, es un hotel normalito que cumple pero que tampoco es para echar cohetes (me pareció un poco caro para lo que es, la verdad).

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a ElenaBilbao84
Opinión escrita 3 agosto 2015

Para lo que se suele esperar de un 3* en Italia es barato, limpio, el desayuno ( continental ) abundante, el personal es muy amable y no está lejos del centro. Hay que estar listo para aparcar, aunque de 19h a 7h no se paga.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a misojar
Opinión escrita 14 mayo 2015

Lo mejor es la atención del personal. Las habitaciones son cómodas, baño completo. No es un hotel de lujo. Desayuno bueno. La única cuestión negativa es que está a unas 10 cuadras del centro y desde donde salen los barcos que recorren el lago.

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos la habitación más económica pero resultó buena y amplia.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Crishay