Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Buen hotel para pasar unos dias, a solo dos minutos del lago. Las habitaciones estan muy limpias, no son demasiado grandes pero se esta bien.
Todo el personal muy simpatico y de gran ayuda, cualquier duda la resolvian muy amablemente.
El desayuno buenisimo!
El unico pero es la ducha ya que es fija y es dificil aclararse si uno no se lava la cabeza, al menos para mi gusto ya que prefiero las de mango que son manejables.
El taxi de la estacion al hotel nos costo 7.50 euros

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Arenadorada00
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Relación calidad/precio correcta, buena atención del personal y, aunque no recuerdo si tenía minibar en la habitación, lo que si tenía era una máquina de café que es algo que me resulta de mucho valor.
El personal fue de lo más profesional y colaborador más allá de sus obligaciones, lo que también es de agradercerse.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jor27ge
ParkHotelComo, Responsabile reception en Park Hotel Meuble, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016

Muchas gracias por su fantastico comentario sobre nuestra estructura y nuestro personal.
Para completa información, todas las habitaciones están equipadas con minibar, y nuestra magica maquina de cafè tiene cerca 55 anos (mas o menos la misma edad del edificio!)
Saludos cordiales

Park Hotel Meublè Staff

Opinión escrita 19 de julio de 2016

Buena ubicación, ene special si uno llega a la estación de San Giovanni (bastante lejos de la otra estación Como Lake). Tomamos 2 habitaciones , el hotel es limpio y el desayuno es muy completo, se toma en un salón en planta baja. También en planta baja hay una pequeña estancia de decoración curiosa, con pieles (cueros) de vaca y mobiliario antiguo. El baño excelente, proveen shampoo y todo lo necesario, y es amplio. Nos tocó ventana a la calle con lo cual las vistas a la montaña son espectaculares. A dos cuadras hay un carrefour enorme , muy conveniente. repetiría la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: hotel muy conveniente cerca de Como San Giovanni
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MariadeBaires
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque está en una calle ruidosa con mucho tráfico, no se oía apenas y eso que estábamos en la primera planta. Parking en la puerta gratuito si queda algún hueco libre. Recepción super amables y el desayuno bien (salvo el café)
Habitación bastante pequeña pero muy limpia, cama cómoda. El baño algo más anticuado y diminuto. Para el poco tiempo que se pasa en el hotel está muy bien y a precio asequible para la zona.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ann H
ParkHotelComo, Responsabile reception en Park Hotel Meuble, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

muchas gracias por su agradable comentario!

Opinión escrita 17 de febrero de 2016

El hotel nos gustó mucho, la atención del persona fue excelente, especialmente de la señora de recepción que nos dio muy buenas recomendaciones, con un inglés excelente. La habitación era correcta, todo muy limpio y el desayuno muy completo, con fiambre, panes, tortas, yogures, café, te y jugos. La ubicación es muy buena, si bien no es pleno centro, se puede ir caminando a todos lados, a metro del lago y a pocas cuadras de la estación. El precio es accesible, lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Antonela B
ParkHotelComo, Responsabile reception en Park Hotel Meuble, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2016

muchisimas gracias por su fantástica opinión sobre nuestro hotel!
hasta la próxima oportunidad, enviamos un cordial saludo