“Tranquilidad absoluta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento Matarraña

Fachada
Alrededores
Entorno/Localidad
Como llegar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JoanB72M
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad absoluta ”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Llevamos dos años alquilando este apartamento 2017 y 2019.
Al llegar todo está limpio y como nuevo, en el apartamento no falta de nada
La ubicación en lo alto del pueblo y la calle en donde está la vivienda (sin a penas paso de vehículos) te hace sentir en un lugar privilegiado para desconectar de tu vida diaria.
La Fresneda es un pueblo con todo tipo de servicios
Apartamento muy recomendable, sin duda repetiremos.
El trato de los propietarios magnifico.

Fecha de la estadía: julio de 2019
16 jul 2019
Muchas gracias Joan y familia, sois unos inquilinos ejemplares, respetuosos y agradecidos, siempre seréis bienvenidos!
Saludos,
Esther.
elena0172...
Provincia de Tarragona, España
“Maravillosa estancia. No se puede pedir más.”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Venimos de pasar 3 días en la casa y ha sido una estancia estupenda.

Esther es una anfitriona inmejorable. A nuestra llegada, de noche, vino a esperarnos a la entrada del pueblo para acompañarnos a la casa y nos facilitó información, folletos y mapas de la comarca y alrededores. Un recibimiento muy agradable.

A la casa no se le puede pedir más: tiene de todo y más de lo que se pueda necesitar. No se echa nada en falta, hasta tal punto que ni apetece salir de ella. Está decorada con mucho gusto y llena de detalles que la hacen de lo más acogedora. Las flores frescas y el incienso dicen mucho del buen gusto y el cuidado por el detalle de Esther. ¡La estufa de leña es una maravilla y las camas, comodísimas!

Por otra parte, la ubicación es ideal: en la zona alta del pueblo pero a un par de minutos a pie de la plaza. Con unas vistas panorámicas privilegiadas y junto a la preciosa iglesia de Santa María y al imponente cerro de Santa Bárbara, con el calvario bordeado de cipreses y los restos de la ermita en la cima. Y qué decir de La Fresneda... Sin duda, uno de los pueblos más bonitos de España. En resumen, una casa a la que volver una y mil veces. ¡Muchas gracias, Esther! Volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo: la casa, comodidad, hospitalidad, ubicación, entorno...
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
18 may 2016
Muchas gracias Elena! La verdad es que es un placer trabajar con turismo y huéspedes de calidad que tratan el Alojamiento como su propia casa y que disfrutan y valoran nuestra comarca, seréis siempre bienvenidos!
OlgaIP
Provincia de Barcelona, España
“Excelente!”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado 8 días en La Fresneda, en este apartamento y hemos estado genial. La casa es preciosa, está muy bien cuidada y es muy acogedora. Cuenta con todos los detalles necesarios además de un maravilloso entorno.

Desde luego, muy recomendable para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

¡Muchas gracias Esther! Estamos encantados con el trato recibido y por supuesto con la casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
23 ago 2015
Gracias a los clientes como vosotros que tratáis el Alojamiento como si fuera vuestra casa. Es un placer, aquí nos tenéis para cuando necesitéis volver a nuestra querida Comarca.
Muchas gracias!
Soledat
Catalunya
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver de la Fresneda y, a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado, hemos pasado un fin de semana genial, gracias, sobre todo a la calidez del alojamiento.

La casa es preciosa y está decorada de manera sencilla pero con mucho gusto: una mezcla equilibrada entre rural y moderno. A destacar que en cada armario encontramos, sorprendidos, todo lo que se puede necesitar, como si estuvieras en tu casa.

La casa, sin duda, es para volver. A causa de la lluvia, hemos tenido que pasar muchas horas en ella y hemos estado muy bien, dejando pasar el tiempo junto al fuego.

El entorno es immejorable, en la parte alta de la Fresneda, con unas vistas espectaculares y en un silencio absoluto. Esther es una gran anfitriona. Gran detalle de flores frescas en el baño y las habitaciones, permufamadas de jacinto y narcisos.

Sin ninguna duda recomendaríamos este alojamiento. De hecho, seguramente, volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que puedes encontrar todo lo que necesitas, incluso la calma
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 mar 2015
La verdad es que con clientes como vosotros, que cuidan el alojamiento como su propia casa y valoran el entorno de nuestra comarca, da gustos trabajar. Siempre sois bienvenidos!
Muchas gracias.
eccBarcel...
Barcelona
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Esther, es una gran anfitriona que nos facilitó enormemente la estancia. Tuvimos un pinchazo y nos acompañaron y ayudaron hasta que éste quedo arreglado. La casa preciosa y muy acogedora.
Mil gracias por todo, seguro que algún día volveremos.
Emma

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
26 mar 2015
Aquí nos tenéis para disfrutar de nuestra preciosa Comarca cuando queráis!
Muchas gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2