Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado en un sitio espectacular, llegamos hacia la 12 para hacer el check in y para nuestra sorpresa nos habían dado un upgrade a una suite, la nuestra tenía una terraza enorme con unas vistas preciosas a las montañas, la suite tenía una techos altos y muebles que te hacían transportarte a otra época.
Fuimos a darnos un baño a la piscina que tenía jacuzzi dentro de la misma.
Este hotel tiene restaurante pero está también unido por un túnel con el del Hotel Dino, muy acogedores ambos sitios y precios muy razonables.
No hicimos uso del desayuno con lo que no puedo opinar pero el precio era de 16 € y era tipo buffet.
Lo mejor que tiene este establecimiento es sin duda el personal, siempre con una sonrisa en la cara, super agradables todos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Maria Antonia C
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel exquisito de estilo Art Noveau con jardines y pileta para poder disfrutar. El salón de cena y desayunado me un encanto. Y siempre mucha amabilidad en la atención del personal. Camas cómodas, muy limpio todo. Excelente desayuno!!! Y cerca del puerto de salida para visitar las Islas Borromeas. Totalmente recomendable y ya quiero volver! Es hermoso, una excelente propuesta para ir a descansar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Lupuppo
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Despues de pasar un dia en el lago decidimos mi esposo y yo pasar la noche alli.
El lobby muy bonito y la habitacion amplia y con vistas al lago. (Pagando unos 50 euros adicionales claro, con respecto a la habitacion sin vista).
El desayuno no esta incluido.
Lo major: la piscina. Pasamos un dia francamente tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Si no te importa pagar algo mas por la habitacion, merece la pena que puedas ver el lago desde la ventana.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Amelia D
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

De simplón no tiene nada más que el nombre
Cuando llegas la recepción es alegre , correcta y cuando te reciben parece como si fueras cliente de toda la vida y eso se agradece .
Las instalaciones soberbias, lujosas , con piscina descubierta con teselas doradas y transparencia total de las aguas situada como todo el hotel frente al lago magiore por lo que las vistas son espectaculares
Para la cubierta recorres un pasillo muy ...muy largo pero con una decoración muy buena y elegante , arquitectonicamente muy conseguido muy bonito ,pasas por un gimnasio muy bien dotado y subiendo unas escaleras accedes a la piscina cubierta que te sorprende por su magnificencia
El servicio de comedor insuperable y la oferta gastronómica al nivel que se le espera a un 5 esteellas

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a edsari001
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa al llegar a este Hotel en Baveno, Italia. El nombre en español no significa para nada toda la belleza que contiene. Muy limpio, bien tenido, ambientación y decoración fantásticas, espacioso y con personas muy amables en recepción.
También es sorprendente que está comunicado con el Gran Hotel Lido, por un túnel subterráneo, de largos corredores con obras de arte y pasillos brillantes. Tiene piscina temperada, que puede ser usada por los pasajeros de ambos hoteles.
Lo malo, es que no incluye en el precio el desayuno. Y no hay nada mejor que tomar un rico desayuno en un buen hotel italiano.
Recomendable de todas maneras!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a 622cristinal